Este jueves sorpresivamente se oficializó la partida de Maximiliano Rodríguez de Peñarol. La noticia no era esperada, ni por la parcialidad, ni por el plantel, ya que según declaraciones del presidente Barrera estaba todo acordado para la continuidad del futbolista argentino.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Su salida de Peñarol se dió luego de una charla que mantuvo con Diego López, con la intención de saber qué pensaba el entrenador sobre la participación que tendría en la temporada 2019.
El “Memo”, no lo veía en el equipo inicial , pero sí que sería tenido en cuenta, tal como ocurrió durante los últimos meses.
Ante esta situación y lo destacado que fueron los ingresos del jugador en partidos claves, Maxi prefirió volver a Rosario, donde evidentemente tendrá un papel mucho más protagónico.
Gargano salió al cruce
Walter Gargano , al enterarse de la partida de Maxi Rodríguez y los problemas con la renovación de Viatri que sigue sin concretarse, resaltó que «son noticias duras» e incluso ironizó sobre su situación.
«Fue una de las prioridades mantener el plantel. Serían dos bajas importantísimas en lo personal y para el equipo», remarcó en una entrevista con el programa 100% Deporte con respecto a los argentinos. «Es una pena que no se mantengan, sea por las circunstancias que sean, son jugadores fundamentales dentro del plantel», resaltó.
El «mota»no se guardó su opinión y dijo «Vamos a ver qué van a analizar en el caso de Gargano porque ya veo que si dejaron a Maxi y a Lucas afuera, creo que también capaz que me quieren dejar salir».