Liga Uruguaya de Básquetbol

Peñarol se llevó un puntazo frente a Hebraica Macabi

Peñarol venció a Hebraica Macabi en un encuentro donde repartieron los tiempos, en el primero y sobre todo en el primer cuarto Peñarol arrasó, pero se quedó para el complemento y Hebraica se puso en partido, llegó a pasar y Huertas lo llevó con un bombazo al alargue.

Los aurinegros ganaron un buen partido frente a Hebraica Macabi por 96 a 90 en el alargue.

Buen comienzo de  Peñarol frente a Hebraica Macabi, defendió intensamente y atacó hiriendo al macabeo con Huertas encendido desde los 6,75 con Famous firme en el rebote en las dos tablas. Peñarol se llevó el primer cuarto 26 a 10.

Arrancó con un festival de triples Peñarol y llegó a sacar 23 de máxima, pero se quedó, erró dos dobles imposibles y le puso tremenda tapa Oyenard a Famous, con más actitud que juego y corriendo la cancha Hebraica le colocó un 11 a 0 para terminar en un parcial de 18 a 14 sobre Peñarol y achicar la diferencia. Peñarol se fue al descanso largo ganando 40 a 28.

Hebraica arrancó con todo y puso un 17 a 8 y se puso a tres puntos, a una pelota, con un Galeto y Trelles terrible desde afuera, el festival de triples ahora es de Macabi.

Peñarol busca jugando abajo a Famous y Araujo, de esa manera se mantiene adelante, aunque sin demasiado aire, por lo que Hebraica logra cerrar el parcial 28 a 18 poniendose a un doble Peñarol 58 Habraica Macabi 56 para entrar en el último parcial.

Hebraica fuerte  con un gran partido de Oyenard, acompañado por Trelles y Artino logra pasar al frente a falta de 6’16» de allí manejó el partido y sacó cinco de media, hasta que en los últimos segundos Artino erra, va Peñarol tira García y erra, el rebote lo toma Araujo, abre a Huertas que tira en la chicharra para meter el bombazo y empatar en 79 para ir al alargue.

En el alargue comenzó mejor Peñarol hizo diferencia, volvió a aparecer Huertas que tuvo un partido capicua, arrancó y cerró bien, pero en el segundo y tercer cuarto desapareció, así y todo fue el goleador de los mirasoles con 29 puntos. Famous hizo un buen encuentro debajo de las tablas y en el goleo con 24 tantos; en el final Araujo importante en los rebotes de las dos tablas para terminar ganando Peñarol.

El próximo partido de Peñarol es con Biguá, se reprogramó del lunes para el miércoles por los casos de Covid en el Pato; se le harán hisopados a la gente de Villa Biarritz y si dan todos negativos el partido se juega.

1 comentario en «Peñarol se llevó un puntazo frente a Hebraica Macabi»

  1. Reciben el sobre de evaristo y su clon??jajaj!linda nota che»que parezca la nba»

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Pintura Marcelo Legrand
En la noche: Exposición virtual del subte

Hasta el mes de junio el Centro de Exposiciones Subte exhibe la muestra virtual En la noche, una propuesta del...

Cerrar