Peñarol volvió esta mañana al entrenamiento en Los Aromos; la sanidad revisó a los lesionados y descartó a Walter Gargano para el viaje a Bolivia, donde el miércoles los aurinegros enfrentan a San José en los cuatro mil metros de Oruro.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El volante central sufre una sinovitis en la rodilla; esto es que se le inflama la membrana sinovial que recubre la rodilla, además de algo de líquido que le fue extraído.
El otro que está en recuperación es Fabián Estoyanoff, que sufre una angina, el doctor Rienzi entiende que podría estar a la orden, pero el cuerpo técnico prefiere que se quede para recuperarse totalmente. Tampoco estará Gabriel Fernández que está recuperándose físicamente, después del esguince de tobilllo.
Ezequiel Busquets que estaba con un esguince de rodilla se ha recuperado, de hecho ayer, domingo, hizo fútbol frente a la Tercera División. Mathías Corujo que ya está jugando con la Tercera División, será de la partida.
La sanidad además de estos informes, también entregó a los técnicos, el de las pruebas realizadas para jugar en la altura.
Estos son los 21 convocados para viajar este martes a las 17:45 horas en charter rumbo a Santa Cruz de la Sierra, donde se alojará en el hotel Sun, el miércoles después del mediodía suben a Oruro, volviendo después del partido a Santa Cruz. El jueves se entrena allí por la mañana, 20:45 (hora uruguaya) viajan a Montevideo, llegando 23:45 horas.