Águila imperial en clave de ataque

Persecución imperial: Mike Pompeo anuncia 15 millones de USD por Nicolás Maduro

Nuevas acciones de Estados Unidos contra el gobierno de Venezuela

De acuerdo a información de varios medios de prensa, los Estados Unidos han anunciado que presentarán cargos contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

La acusación parte de una afirmación realizada por el senador republicano Marcos Rubio quien a través de Twitter expresó: «Hoy Nicolás Maduro será inculpado por el Departamento de Justicia y acusado de narcoterrorismo».

En la misma secuencia de anuncios y acciones el fiscal general de los Estados Unidos Bill Barr, señalaba mediante un comunicado de prensa, que serían anunciadas lo que describió como «importantes» medidas vinculadas con varios funcionarios del gobierno venezolano.

Por su parte el diario The Miami Herald informaba, según comunicaba la agencia AFP «que además de Maduro, serán también acusados Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y número dos del oficialismo, y el ministro de Defensa, Vladimir Padrino.

La información ha sido confirmada y replicada por la agencia de noticias Sputnik quien señalaba que en el día de hoy el secretario de Estado Mike Pompeo había anunciado, también mediante comunicado de prensa, que: «Estados Unidos ofreció una serie de recompensas por información sobre cinco altos funcionarios del Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, incluidos 15 millones de dólares por información sobre el mandatario de Venezuela por cargos de narcotráfico»

De acuerdo a Sputnik, el comunicado establece que:»El Departamento ofrece una recompensa de hasta 15 millones de dólares por información relacionada con Nicolás Maduro Moros. El Departamento también ofrece recompensas de hasta 10 millones de dólares por información relacionada con cada uno de los otros cuatro funcionarios venezolanos».

La primera reacción ante el anuncio de los Estados Unidos por medio de su secretario de Estado, fue la de México quien ratificó su oposición a cualquier intervención por parte de este país a Venezuela.

Mientras estos anuncios de justicia imperial  «extraterritorial» se anunciaban, en el día de ayer y según información revelada por la prensa venezolana y cubana, el Presidente de Venezuela Nicolás Maduro compartía en una comparecencia televisada por Venezolana de Televisión, parte de las informaciones recabadas a partir de la captura de un individuo llamado Jorge Alberto Molinares Duque, poseedor de un arsenal de armas y equipos tácticos de guerra en la ciudad colombiana de Barranquilla.

En la mencionada comparecencia, el Presidente venezolano señaló que «Molinares Duque iba a entregar el arsenal a una persona, alias Pantera, que forma parte de un grupo terrorista en la ciudad adyacente de Riohacha. El grupo, de acuerdo con el mandatario bolivariano, se entrena para atacar a Venezuela en cualquier momento. El dignatario venezolano denunció que «algunos medios de prensa de Colombia informaron de la captura del individuo, pero en lo fundamental, lo callaron», señaló Russia Today.

17 comentarios en «Persecución imperial: Mike Pompeo anuncia 15 millones de USD por Nicolás Maduro»

  1. Newsweek: Cuba usa “medicamento maravilla” para combatir el coronavirus en todo el mundo a pesar de las sanciones de EEUU

    http://www.cubadebate.cu/noticias/2020/03/26/newsweek-cuba-usa-medicamento-maravilla-para-combatir-el-coronavirus-en-todo-el-mundo-a-pesar-de-las-sanciones-de-estados-unidos/

    El Gran Problema que tienen los eeuu es que les salio el tiro por la culuta, los Laboratorios Yanki NO van llenarse de oro con esta Epidemia, no solo eso ya dentro de usa mismo la OLA de rechazo a este grupo de gobernantes MAFIOSOS crece dia a dia!

  2. Que RIDICULO! Ya no saben que inventar, estan totalmente derrotados, ya todo el mundo lo sabe.
    Como es que no acusan a duque, uribe y el otro mafioso de Honduras?
    Esperemos a ver que pruebas presentan; por supuesto que seran falsas. Que paso con el submarino que fue apresado en Espana y con el Jet de la fascista autoproclamada de Bolivia que llego a usa cargado de drogas?

  3. Quieren información sobre Maduro y el gobierno bolivariano de Venezuela? Ah no problem! Informo: es un gobierno elegido por la mayoría del pueblo, de carácter socialista, y con firme vocación antiimperialista. Cuenta con el respaldo de la inmensa mayoría del pueblo venezolano y de los hombres y mujeres,pueblos, de bien del mundo. Y aclaro,guardense las 15 Lucas para sus traidores y amanuenses, no les cobro nada por informarles. Cuando quieran más…avisen! Ah! Me olvidaba…NO PASARAN!

    • Se preocupan por los Paises que estan ganando la batalla porque los Laboratorios Yanki estan perdiendo millones de dolares en esta Epidemia.
      No como paso con el H1N1 que ellos tuvieron control de principio y a fin y se llenaron de oro. Recuerdan que el Sr. Rumsfield tuvo que renuncia a su cargo por el escandalo con el Tamiflu?

    • Lo que no se lee en la Prensa «Democratica», un recuento de la situacion mundial. El articulo es largo, pero Interesante, y educa Politico y Socialmente.
      http://www.cubadebate.cu/noticias/2020/03/26/covid-19-en-el-mundo-espana-vive-su-jornada-mas-aciaga-con-738-muertos-en-24-horas/
      Pavorosa la situacion en Espana…con una Monarquia no my honesta, y dos de los bancos mas grandes de Europa…

      • Y para mas angustia de la poblacion las Mutualistas Privadas pareceria que deciden cerrar sus puertas alarmadas porque sus ingresos han caido un 80%! Esto es un vergonzoso; SALVESE QUIEN PUEDA! Ya no es como antes: Salud para los ricos que puedan pagarla.
        Entretanto el Martes pasado Cuba envia una Mission de Medicos a Belize – Colonia Britanica en Centro America.-

  4. Lamento que Caras y Caretas se haga eco de un´´supuesto´´
    …´´De acuerdo a información de varios medios de prensa,…..´´
    Lo dijo un embustero recurrente como es Narco Rubio.
    O sea apliquen la formula de Murphy,´´piensa mal y acertarás´´
    En éste caso vean ( si tienen estómago )cnn y verán un ´´desmentido´´,lo pongo entre comillas porque sabemos que el accionar del imperialismo es hoy digo una cosa,mañana lo contrario,y pasado mañana digo no son terroristas pero son narcotraficantes,y bla,blsa,bla,para tomar acciones mas radicales.
    En definitiva toda una operación sicológica……

  5. jajaja. Si la ONU no repudia esto, será el hazmerreír de toda la galaxia

  6. Les dará el petróleo para ponerle precio a la cabeza de Putin o Xi Ji1nping?
    No creo, y uds.?

  7. Durante la mañana de este jueves, la cadena CNN, con base en “una fuente” no identificada, afirmó que Venezuela sería incluida dentro de la lista de Estados que patrocinan y colaboran con el terrorismo.
    Sin embargo, un portavoz del Departamento de Estado, instancia encargada de realizar tales designaciones, desmintió a la cadena y dijo que eso era incorrecto.
    En virtud de lo anterior, a CNN en español no le quedó otra alternativa que rectificar lo que presentaron como hecho cierto: “hace unos minutos, reportamos sobre una noticia que habían confirmado por lo menos cinco fuentes, que decían que Venezuela sería incluida esta mañana en la lista de países que Estados Unidos considera que patrocinan el terrorismo. Rectificamos esa información. Ahora, fuentes del gobierno dicen que habrá un anuncio, pero que Venezuela no será incluida en la lista de países que Estados Unidos considera patrocinadores del terrorismo”, dijo uno de los presentadores de la television
    BUENO EL CORONAVIRUS LE LLEGO PRIMERO AL CEREBRO A ESTOS PERIODISTAS DESALENTADORES DE OFICO MUNDIALES….

    • Yo diria que Leyeron mal, que deberia leerse: Colombia vecina a Venezuela.
      Pero quien puede creerle cualquier cosa a CNN esta en otra galaxia. En General la Prensa Oral en USA es una verguenza nacional, pero como decia Mujica: » tenemos suerte que nadie les cree nada.»
      Pero ganan millones diciendo mentiras!

  8. NO ES DE EXTRAÑAR ESAS ACTITUDES Y COMPORTAMIENTO..HACIA LIDERES POLITICOS DE OTROS PAISES, POR PARTE DE LOS QUE SE HAN CREIDO DESDE 2daGUERRA MUNDIAL…LOS «DUEÑOS DEL MUNDO»!!!!Y SI RESTO PAISES MUNDO NO SE UNEN Y REACCIONAN Y CONDENAN ACTITUDES EEUU…CONTRA SUS ACCIONES/ACTITUDES INTERVENCIONISTAS IMPERIALISTAS DE EEUU CONTRA CUALQUIER LIDER DE OTRO PAIS Y SOBERANIAS DE PAISES, SEGUIRA EL MUNDO ESCLAVIZADO Y CONDICIONADO POR EL IMPERIO DEL NORTE!!!

    • Esa Ideologia es el fundamento de la Carta de las Naciones Unidas ( que Unidas venceran) pero todo quedo en un sueno. Como la Comission de Derechos Humanos, de la cual EEUU ni siquiera forma parte, con la fascista Sra. Bachelet al frente hace oido sordos a los reclamos y se asegura que su sueldo millonario es depositado mensualmente.
      Pero esto que esta pasando, Sr. Peteco, es mas que el comienzo del fin, el comienzo hace rato que empezo! Estos son los ultimos estertores de un sistema podrido en sus pulmones que esta respirando artificialmente.

  9. En una attitud diferente y en un gesto de Hermandad y agradecimiento en medio de la tremenda tragedia que vive el Pueblo Italiano, recibe a los Medicos Cubanos con «Pasta Frola»!
    http://www.cubadebate.cu/noticias/2020/03/26/la-imagen-del-dia-tipico-dulce-italiano-para-los-medicos-cubanos/
    «CUBA no esta sola Mr. pompeo…y quien se mete con Venezuela se seca!»

  10. China envía ayuda a Cuba y a otros países latinoamericanos
    El gigante chino del comercio electrónico Alibaba se comprometió con el envío a Cuba y a otros 23 países de América Latina y el Caribe de insumos médicos para apoyar en el combate a la COVID-19. Su fundador, Jack Ma, dijo en la red social Twitter que el lote consiste en dos millones de nasobucos, 400 000 reactivos de diagnóstico y 104 ventiladores para los latinoamericanos. «Un solo mundo, una sola lucha», escribió el empresario al añadir que transportarán con prontitud la carga hacia la Mayor de las Antillas, Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, República Dominicana y Perú, entre otros Estados de la región. Aparte de América Latina y el Caribe, Jack Ma y la Fundación Alibaba prepararon donaciones similares para naciones de Asia, África, Europa y Estados Unidos, en días recientes. De igual manera, lo hicieron en el momento más álgido de la crisis en China, por donde estalló la enfermedad en diciembre pasado. (Prensa Latina)

    Y URUGUAY y BOLIVIA???

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: