Preocupa al Pit-Cnt las agresiones a la dirigente de ADEOM Valeria Ripoll

Noticias falsas, amenazas a la persona y su familia, agravios de cualquier índole, detalla entre las agresiones sufridas el comunicado de la central obrera.

Lista de Valeria Ripoll ganó las elecciones en Adeom

En comunicado emitido en el día de hoy, viernes 14 de Febrero y firmados por el Presidente de la central Fernando Pereira y su secretario general , Marcelo Abdala , el Pit-Cnt hace pública su preocupación por la situación que atraviesa la dirigente sindical de los trabajadores municipales de Montevideo, Valeria Ripoll.

«Ante el ataque sistemático que viene recibiendo la compañera dirigente de ADEOM Montevideo y la Federación Nacional de Municipales, compañera Valeria Ripoll, el PIT CNT manifiesta su más profunda preocupación. Las conocidas noticias falsas, amenazas a la persona y su familia, agravios de cualquier índole, ya son, lamentablemente, costumbre hoy en día y los dirigentes sindicales no son ajenos a ello. Es público el trabajo que la compañera hace no solo a nivel sindical sino social, tema que nos sensibiliza a todos y todas. Podemos discrepar con las ideas de los demás, pero esta discrepancia debe hacerse sin agravios y en el más profundos de los respetos, todos y todas somos responsables de erradicar la violencia que vive nuestra sociedad desde nuestro lugar también. Finalizando, queremos remarcar que varias agresiones van direccionadas solo por el hecho de ser mujer, y esto tampoco lo podemos pasar por alto. Ser mujer en espacios de gran responsabilidad y exposición es muy difícil en esta sociedad, y más cuando los ataques vienen hacia la persona, el aspecto físico y la familia», dice el texto completo del comunicado.

5 comentarios en «Preocupa al Pit-Cnt las agresiones a la dirigente de ADEOM Valeria Ripoll»

  1. Y ESTAS ESTRATAGEMAS DE HOSTIGAMIENTO…AMEDRANTAMIENTO..AMENAZAS…etc etc etc etc LAMENTABLENENTE VOLVERAN A SER MONEDA CORRIENTE..COMO SUCEDIA HASTA 2004…BAJO GOBIERNOS DE DERECHA..Y LO SEEAN AUN MAS…CON EL NUEVO GOBIERNO QUE ASUMIRA EN MARZO..DE IDEOLOGIA NEOFASCISTA..CON UN PARTIDO DE ULTRADERECHA»MILITARISTA»..EN SU CONFORMACION..Y QUE ODIAN..IZQUIERDA/PROGRESISTAS/SINDICATIS/GREMIOS/DERECHOS/TRABAJADORES/Y TODO LO QUE SEA..POPULAR Y SOCIAL! PERO BUENO… ERA LO QUE «EL PUEBLO».. QUERIA VOLVIERA AL PAIS! LAS OLIGARQUIAS/FEUDALES/ELITISTAS Y PATOTERAS. AL PODER Y LA MANO DURA…COMO SISTEMA GOBIERNO..VERTICALISTA! «AL PARECER»..MUCHOS SE CANSARON..DE VIVIR EN LIBERTAD..Y DEMOCRACIA..etc ..etc Y QUISIERON UNA SALTO RETROGRADO..AL PASADO FUNESTO!!!

  2. Peteco, sospecho que las agresiones a Ripoll vienen desde tus filas, no quieras hacer una ensalada de fruta. Todos nos conocemos y sabemos que Adeom no es muy querido por el Fa.
    No nos chupamos el dedo querido..!

  3. Peteco como falseas la realidad,estás amargado,desorientado, es hora de ir a un medico

  4. Ella es coherente con su permanente proceder. Hermosa por fuera podrida por dentro. Ha sido votada por complices o no estaria donde esta. Pucha que da asco leer lo que dice.

  5. Avatar No"me "toquen nada | el 15 febrero, 2020 a las 10:10 am |

    En aquella famosa manifestación en Venezuela le dispararon a manifestantes q eran contra Chávez,el mundo se indigno,insultó y juzgo al cahavismo, luego se supo q fueron tiros de francotiradores sicarios Yankees. Cuando Nisman no tenía q más decir(xq El atentado fue un auto-atentado) lo obligaron a denunciar a Cristina sin pruebas,le sueltan la mano en el último momento, se suicida y lógicamente fue cristina,muuuuuuuuuuuy obvio, volvió la derecha uruguayos, dura como el presidente. Todavía no vimos nada

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Nayib Bukele  es el nuevo presidente de El Salvador 
El Salvador: la apuesta de Bukele

Sobre el ingreso del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, al Parlamento salvadoreño junto a militares fuertemente armados.

Cerrar