Pit-Cnt mete a la cancha un jugador clave para conseguir las firmas: “Pepe” Mujica

Pereira y Abdala están convencidos de que el aporte del expresidente será fundamental para dar un fuerte envión a la recolección de firmas contra los 135 artículos de la LUC

José Mujica

Fernando Pereira y Marcelo Abdala visitaron a José Mujica en su chacra para interiorizarse sobre su estado de salud, y conseguir que se sume de manera directa a la campaña de recolección de firmas para derogar 135 artículos de la LUC.

El encuentro resultó doblemente satisfactorio. Así lo expresaron las principales autoridades del Pit-Cnt.

“Estuvimos con Pepe Mujica, realmente está muy bien, haciendo sus tareas habituales, lleno de ganas como siempre. Al mismo tiempo se va a sumar a la campaña para derogar los 135 artículos de la LUC, a través de un video invitando a las uruguayas/os a firmar para que el pueblo decida. Una gran noticia”, informó Pereira.

Marcelo Abdala agregó: “Lo primero que nos alegró es que está muy bien de salud. Lo segundo es que se va a sumar a la campaña Yo Firmo a través de un video invitando a los uruguayos a firmar para que el pueblo decida”.

Pereira y Abdala están convencidos de que el aporte del expresidente será fundamental para dar un fuerte envión a la recolección de firmas que tuvo una excelente jornada el sábado 1º de Mayo cuando se lograron juntas más de 80 mil adhesiones.

 

13 comentarios en «Pit-Cnt mete a la cancha un jugador clave para conseguir las firmas: “Pepe” Mujica»

  1. Un gigante, el Pepe. Cada dia crece mas, a mi ver. y muerte a las feminazis

  2. Grande PEPE!!! NO TE MUERAS NUNCA!!! 👏

  3. Grande Don Jose PEPE Mujica! Uruguay tiene en su historia tres grandes
    PEPES: Jose Artigas nos dia la idea de Nacionalidad; Jose Batlle y Ordonez nos dio la comformacion politico-juridica del Estado y Don Jose PEPE Mujica tomo a ese Uruguay como suyo y lo llevo al MUNDO, lo puso en el Mapa como decimos popularmente.
    GRACIAS PEPE, inolvidable el Homenaje que te Rindieron en Guayaquil los Presidentes de UNASUR; extraordinario, magnifico una joya tu discurso de esa noche memorable.
    ‘ EL PRESIDENTE POETA o EL POETA PRESIDENTE.»

  4. No era que estaban sobrados de firmas? Todos los meses inventan algo para motivar las firmas, a buen entendedor pocas palabras.
    Las firmas no están, y ojo que ahora se
    Vienen las firmas truchas.!
    FA una vergüenza difícil de igualar.

    • Donde leiste que alguien dijera que estamos sobrados de firmas????
      Por favor poné la fuente donde lo leiste, pero quiero exactitud, lugar, fecha y hora.
      Esto te lo pregunnto porque estás inventando, mejor dicho estás escribiendo algo que es una MENTIRA.
      Si querés, como otros,defender a este gobierno corrupto, insensible a las necesidades de la mayoría, apático, hacelo con argumentos válidos.
      Cuando no se tienen argumentos es que se recurre a la MENTIRA.

  5. Hay que pedirle al Pepe que apoye? Que falta de liderazgo! En la mitad de la campaña por la recolección de firmas…van a visitar a Mujica para que les dé una mano. 🤦 Yo daba por descontado el apoyo, pero además esto es un síntoma de debilidad y no de la fortaleza que deberíamos tener.A quienes convencerá el Pepe? A Almagro tal vez?o a Bustillo? A Saravia?….

  6. Estoy pensando que para salir campeón de América, Peñarol debería meter en la cancha, a Morena,Bengochea y Venancio, y atrás al indio Olivera. 🤣

  7. Pobre roucho, si te mandan trollear acá es porque sos de la b o de la c, te pagan extra supongo? Vamo arriba loco no te me quedes, la fruta podrida no cae lejos del árbol, el nene de mamá tiene pésimos recuerdos del papá embriagádose a no mas dar cuando el soberano le pego una buena cachetada es esos cachetes rojos por el scotch.
    Pd: cuando el nene llegue al 80% de aprobación como tuvo el mejor presidente de los últimos 80 años hablamos, gil.

  8. Hay comentarios que dan pena.atacan al fa al Pepe y defienden a la lacra que votaron ,joder retrocedimos 15años.ahora van a saber lo que nos espera ,querían sopa aquí tienen 5platos😭…son peor que el covid.me da vergüenza ser uruguaya.

  9. No se puede esperar otra cosa de estos desarrapados corruptos, los cuales son mandados como serviles lacayos a trollear a un medio de la oposición, mintiendo, inventando y descalificando lo que realizaron los que les están dando verdades grabadas de sus patrones en complicidad con un gobierno que no tiene reparos en destruir en un santiamén, lo que otros hicieron por el pueblo uruguayo durante 15 años (con errores, como todo lo que se quiere realizar, pero siempre trabajando) «NO HAY COSA PEOR HECHA QUE LA QUE NO SE HACE»Y ahora una manga imbéciles «CARACOLES» (Arrastrados, babosos……la tercera calificación no
    la digo porque sería demasiado) salen a mentir e inventar cosas que en sus mentes retrógradas les inculcan su amos.
    VAMOS ARRIBA ¡PEPE! (QUE CUANDO PASÁS VOS, BALAN LAS OVEJAS)

  10. Avatar Marita García | el 10 mayo, 2021 a las 2:35 am |

    Vamos groucho o como te llames,yo pongo todo mi nombre,y para mí se te maneo la yegua ,justo cuando te estabas por enterar de las firmas,vaya mi’jo,entérese,estudie un poco y después desembuche tranquilo. Y fíjese si no se equivocó de gallinero. Andaaaa vos deberías leer el pais,…VIVA EL PEPE,Y VIVIRA POR SIEMPRE,a ver si algunos de los multicolores tienen doctorados honoris causa, COMO MI SEÑOR EXPRESIDENTE JOSE MUJICA!!!!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
firmas contra la LUC
El 20 de mayo habrá otra gran jornada de recolección de firmas

Alentados por la exitosa jornada del 1º de Mayo y por encuestas que indican que las firmas están, los promotores...

Cerrar