Las plataformas digitales de BROU no funcionarán este fin de semana

En el marco del proceso de modernización que está llevando adelante, el Banco República realizará este fin de semana la última fase de actualización de su plataforma informática central.

Los servicios web del BROU no estarán disponibles desde el viernes 12 de julio a la hora 22:00 hasta las tres de la madrugada del lunes 15 de julio.
Foto Archivo.

Por esa razón los servicios de eBrou (la web del banco) y appBrou (la aplicación para celulares) no estarán disponibles desde el viernes 12 de julio a la hora 22:00 hasta las tres de la madrugada del lunes 15 de julio.

El República pidió disculpas de antemano en un comunicado por las eventuales molestias que ocasione.

Es importante tener en cuenta que seguirán funcionando con normalidad los retiros en cajeros automáticos y en corresponsales como Redpagos y Abitab, y los pagos con tarjetas.

1 comentario en «Las plataformas digitales de BROU no funcionarán este fin de semana»

  1. Tampoco anduvieron bien los cajeros en sucursales el viernes. Gran calentará de la gente! Es bueno el programa que compraron, dicen acá no habrá problemas y es donde habrá! Ahora vamos a ver cuando empieza a funcionar correctamente la web, app , etc.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
A Lacalle Pou le apareció un aliado: Edgardo Novick
Novick pone a disposición el Partido de la Gente como sustituto de la Concertación

"Estamos sorprendidos, todos saben cómo hemos luchado desde el Partido de la Gente por la Conertación", aseguró el empresario.

Cerrar