Ehrlich elegido para la presidencia del FA: habrá conducción paritaria

Se llamó a un cuarto intermedio hasta el 7 de agosto. Habrá una coordinación paritaria. Desde el interior se propone a Cibela Da Fontoura, oriunda de Rivera

El Plenario del Frente Amplio votó a Ricardo Ehrlich para la presidencia de la fuerza política.  Se busca lograr una coordinación con paridad y representación del interior.

La decisión luego de la elección de Ehrlich fue acompañada de la definición de la designación «de una compañera» para una conducción con paridad.

El tema de las elecciones internas, el reglamento del Congreso y el ingreso de nuevos grupos, quedó para cuando se levante el cuarto intermedio el próximo 7 de agosto.

En esa oportunidad se realizará también el debate por organización de las elecciones internas y el reglamento del Congreso.

Se evaluará no solo la participación presencial, sino también la  y la participación virtual mixta.

La Liga Federal propuso a la doctora Cibela Da Fontoura, oriunda de Rivera para formar parte de la coordinación «por ser mujer del interior profundo».

Por su parte, la Unidad temática de los derechos de las Ciudadanas (UTEC), propuso a Da Fontoura y Alicia Esquivel, integrantes de la organización.

 

9 comentarios en «Ehrlich elegido para la presidencia del FA: habrá conducción paritaria»

  1. La noticia es espléndida (sin ironías de especie
    alguna).
    Hasta me vinieron ganas de hacerme
    frenteamplista te diría más.
    (Y eso que me llaman:
    …………»la ‘dura’ de voto»)… ps…
    Soberbias decisiones.

    • lo que le faltaba al frente:
      juventud!
      recambio!

      • paulina Asecas de Jernándej Gosheneche Casaravisha Reduesho Jilipini Aveshaneda Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho) | el 25 julio, 2021 a las 12:06 am |

        Todos los pueblos a lo largo de su historia y
        pre-historia fueron gobernados por ancianos.
        ……………….. Todos
        ¿Cada vez que gobernó un
        adicto-pendeviejo con tics …?
        (bigotito)
        (mussolining)
        (Heil generalísimo)
        ¿sigo?
        (

  2. El pobre viejo está para el geriátrico: fíjense en la foto que se está durmiendo!!! ejej ejej!!

  3. Raoul SansDiplome | el 25 julio, 2021 a las 8:23 am |

    Qué pasó que el Plenario no defendió a RAulito contra la embestida de la derecha, mentirosa y oligárquica, intentando desestabilizar la institucionalidad diciendo que el compañero no tiene título!!! Mentiras y embustes!! Qué pasó que el Plenario no manifestó solidaridad con los compañeros Daniel y Rosario ante la embestida imperialista con sus embustes sobre Nicaragua!!! Y qué pasó que se olvIdaron de reiterar su apoyo a nuestro querido e ilustrado Nicolás (y al pajarito…)????

    • pedi otro cassete, mejor un pendrive, con argumentos nuevos, estos ya estan muy usados, con estos no jodes a nadie, infeliz!!! jajajaja….

      • Raoul SansDiplome | el 25 julio, 2021 a las 11:20 am |

        Cierto, me olvidé de hacer notar que tampoco respaldaron la «democracia cubana»!! Imperdonable lo mío!!!

        • Es que, tú insistes Sansdesplomado, de que en arabia saudí se vota, y no lo has demostrado. Tampoco en Bahrein, ni Qatar, y menos que menos, nos has mostrado, cuándo serían las elecciones para reyes, en las monarquías europeas, siendo que hacen gárgaras, de ser democráticas.
          También, tu amado eeuu, dijo que invadió a varios paises para llevar la democracia, Sansdesplomado, pero lo único que les llevó, fue urnas,…..funerarias, ademas de genocidio y desastre humanitario total.
          ¿Quién votó el asesinato del presidente de Haití en eeuu, Sansdesplomado?
          Digo, siguen los genocidios y magnicidios de tu amado eeuu, pero no sabemos dónde se votan esas masacres, ni cuándo se llamó a plebiscito o referendún para dicha acciones, en eeuu.
          Tampoco sabemos, cómo se votó el envío de armas para el golpe en Bolivia, por parte de Macri.
          ¿Cuándo votó eso el pueblo argentino, Sansdesplomado?

Comentarios cerrados.

Compartir: