incorporarán una mujer a la coordinación

Plenario Nacional del FA aprobará el sábado nuevos ingresos

Entre las tareas del Plenario Nacional se encuentran la organización del próximo congreso.

El Plenario Nacional se reúne este sábado en la Huella de Seregni. (Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS).

Este sábado 7 de abril se realizará el Plenario Nacional delFrente Amplio (FA) el que debe considerar, entre otros temas, el ingreso de nuevos grupos y la incorporación de una mujer a la coordinación encabezada por el exintendente de Montevideo Ricardo Ehrlich.

La reunión se realizará bajo la modalidad semipresencial en la Huella de Seregni, en Germán Barbato y Mercedes, a partir de las 9 :00.

Deberán los delegados acordar el ingreso de una mujer a la coordinación del FA, se votará el ingreso de nuevos grupos y la organización del próximo congreso.

Según trascendió en las redes sociales habría grupos convocando a una concentración para presionar por la designación de una mujer.

La reunión será transmitida por http://facebook.com/FrenteAmplioOficial.El anterior plenario se realizó el pasado 23 de julio ocasión en la que se verificó la despedida de Javier Miranda de la Presidencia y la designación de Ehrlich al frente de un organismo de coordinador.

Este estará en funciones hasta diciembre cuando se verifiquen las elecciones internas.

5 comentarios en «Plenario Nacional del FA aprobará el sábado nuevos ingresos»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 6 agosto, 2021 a las 10:02 pm |

    El FA debería admitir al Partido Colorado y al
    Partido Nacional en sus filas…
    Sería la única manera de que esas dos tribus
    no vayan en cana…

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 6 agosto, 2021 a las 10:04 pm |

      P.D.:
      …….A los otros rosadicos-verdosos-gorilas = igual…
      Ingrésenlos a todos… ellos tienen familias…
      Poobres…

      (las familias…)

  2. nuevos ingresos , diverso rejunte partiditos, partiditos, grupos, grupitos,todos diferentes
    imposible ponerse de acuerdo
    y suman más
    pronta desaparición

  3. Estoy buscando vecinos para formar un grupo entrar al FA y mantener la pluralidad. Para demostrar que somos el país con mayor número de formaciones ideológicas partidarias. Caray. En poco tiempo seremos Cooperativa del FA. Dirigida por asambleas que podríamos llamar ¡Del Sur!. Tendremos más organizaciones que votos. Macanudo. ¡Vamos Bien!. Pero como en el buscar y unir a vecinos vimos que teníamos intereses y posiciones ideológicas diferentes en el caso del dolor de barriga. Decidimos por unanimidad formar Dos Grupos. No sea cosa de que llegado el momento no podamos elegir el método adecuado para combatir el dolor de barriga en los niños.

  4. Excelente!! Otra visión del mundo se aporta al FA!! Ciertamente la doctrina de Fuerza Renovadora se fortalecerá con el aporte de Claveles Rojos y del Movimiento de Integración Frenteamplista, haciendo síntesis con el aporte teórico de Banderas de Líber y de PAIS, así como los grupos que apoyaron a Constanza!! Doctrina y Acción, Compañeres!!!!

Comentarios cerrados.

Compartir: