Tricolores

Polenta no cierra la puerta de su vuelta a Nacional

El excapitán de Nacional, Diego polenta estuvo en el Gran Parque Central y dijo que hoy está centrado en pasar tiempo con su familia, pero que no cierra la puerta a terminar su carrera en el tricolor.

El excapitán de Nacional y actual jugador de Los Ángeles Galaxy, Diego Polenta, estuvo en el Gran Parque Central en el partido de los tricolores con Cerro Largo.

Polenta dijo que estuvo en la semana en Los Céspedes para ver a sus compañeros y a la gente que allí trabaja, pero que también fue especialmente a ver a Rafael García que es su compadre.

También habló de su presencia en el Parque «A Nacional lo sigo siempre y de la forma que puedo, ahora estoy disfrutando de estar en el país y una de las cosas que disfruto es esta».

Con respecto a su vuelta a Nacional, de la que habló el presidente tricolor en la semana, Polenta dijo: «Ya hablaré con José a quien conozco de ante de que fuera presidente. Nunca le cierro la puerta a nadie. En este momento tengo la cabeza en disfrutar de mis hijos y de mi familia, el futuro dirá. Ahora estoy de vacaciones y disfrutando».

 

Compartir:
Leer entrada anterior
Carlinhos Brown será Visitante Ilustre de Montevideo
Carlinhos Brown será Visitante Ilustre de Montevideo

El cantante, percusionista y compositor brasileño será distinguido este lunes 4 de noviembre a la hora 17 en la comuna...

Cerrar