La Policía de Brasil investiga el asesinato de Raquel Alegre, un mujer uruguaya de 51 años, oriunda de Tacuarembó, que apareció muerta el martes en la Barra del Chuy del lado brasileño, a 30 metros del Puente Binacional, según informó la diaria.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La mujer trabajaba en el camping del lado uruguayo y vivía del otro lado de la frontera, con uno de sus dos hijos. Cada día a las 6.20 horas de la mañana hacía una caminata de media hora hasta el camping. El lunes salió de su casa pero no llegó al trabajo. Sus compañeros de trabajo se alertaron ante su ausencia y comenzaron a buscarla.
Según consigna la diaria, un familiar encontró el cuerpo sin vida de Raquel a 30 metros del puente Binacional. El cuerpo tenía signos de violencia y parecía haber sido arrastrado hasta el lugar del hallazgo, según declaró un compañero de trabajo.
La Policía de Brasil investiga el caso, ya que el cuerpo fue encontrado en territorio de ese país. Parte de las investigación consiste en determinar la causa de fallecimiento y si la mujer fue víctima de abuso sexual.