ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Caso Marset: allanan oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol

La Fiscalía de Bolivia recaba documentación de cómplices de Marset que se encuentran en la dirigencia del fútbol boliviano y del Club Deportivo Blooming.

La Fiscalía boliviana allanó este martes las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y del Club Deportivo Blooming en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (este), en el marco de las investigaciones del caso Sebastián Marset.

El fiscal boliviano Julio César Porras, acompañado de investigadores y efectivos de la Policía boliviana, ingresó primero, sin dar declaraciones a la prensa local, a las instalaciones del club deportivo en Santa Cruz de la Sierra, ciudad donde Marset se ocultaba desde 2019.

Posteriormente, la comitiva de investigadores se trasladó hasta el centro de la capital cruceña, a las oficinas de la Federación Boliviana de Fútbol, para cumplir con el mismo procedimiento.

La Fiscalía recaba documentación de cómplices de Marset que están en la dirigencia del fútbol boliviano, debido a que el uruguayo financiaba al club local Los Leones del Torno y donde también jugaba como delantero, de acuerdo a reportes de la prensa boliviana.

Marset, buscado por la Justicia paraguaya por delitos de narcotráfico, logró burlar a los policías bolivianos el 29 de julio, cuando se ejecutaba un operativo para capturarlo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

El prófugo logró ocultarse en Bolivia desde 2019 usando tres identidades, incluyendo su nombre real, además de una identidad boliviana (Gabriel De Souza Beumer) y otra brasileña (Luis Paulo Amorín Santos).

La peligrosidad de Marset está vinculada con el narcotráfico y es buscado en más de 180 países, a solicitud de Interpol.

Con información de Sputnik.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo