ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Cosse cierra su campaña en el Club Atlético Aguada

La precandidata a la presidencia por el Frente Amplio Carolina Cosse pone fin a su campaña electoral de cara a las elecciones internas.

La precandidata a la presidencia por el Frente Amplio(FA) Carolina Cosse se encuentra realizando su acto de cierre de campaña electoral para poner broche final a la contienda de cara a las internas del próximo domingo 30.

Cosse comenzó el discurso haciendo referencia a el comienzo de la campaña electoral, en donde se definió en el congreso del FA que la campaña debía ser unitaria; ante eso, la precandidata dijo "cumplimos".

Posteriormente, hizo referencia a su gestión como intendenta de Montevideo y agregó que volver al gobierno "depende enteramente de nosotros".

Cosse sostuvo que en esta campaña hay "dos caminos posibles": "Un camino progresista, o un camino de continuar el retroceso, un camino conservador".

"Es muy fácil darse cuenta que este gobierno es conservador y de retroceso, si uno lo compara con los enormes avances que tuvo el Uruguay durante los gobiernos del FA", manifestó.

Cosse sostuvo que el actual gobierno "ha dedicado una enorme cantidad de energía y tiempo a tapar los propios escánadalo que se autogenera, en vez de gobernar".

Acto en vivo:

Embed - Acto Cierre de Campaña

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo