ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

FA apunta contra embajada uruguaya en Argentina

Cinco senadores realizaron un pedido de Informes para averiguar sobre los cargos de confianza en la embajada uruguaya en Argentina.

El Frente Amplio puso bajo la lupa a la embajada uruguaya en Argentina. Cinco legisladores le pidieron formalmente a Cancillería que informe sobre los cargos de confianza designados en dicha sede diplomática.

Los senadores apuntaron especialmente contra la designación directa del jerarca José Reyes en el área de comercio de esa embajada., Reyes fue enviado a la embajada porque “tiene vínculos con el sector empresarial local” y vive “desde hace años en Argentina”.

La solicitud al Ministerio de Relaciones Exteriores pide que se detallen los cargos de particular confianza que se desempeñan en la representación diplomática en la embajada Argentina.

"Queremos conocer específicamente la situación de José Reyes, quien fue designado directamente y de quien no conocemos su trayectoria en el área de comercio”, reclamaron los senadores frenteamplistas. "Queremos un detalle de las remuneraciones y partidas adicionales, cantidad de funcionarios diplomáticos de carrera y de particular confianza y, sobre todo, datos acerca de Reyes", expresaron. Según el Semanario Búsqueda, Reyes fue enviado a la embajada porque “tiene vínculos con el sector empresarial local” y vive “desde hace años en Argentina”.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo