ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Salvador Schelotto: Desde el principio dije que mi campaña era de ideas y de propuestas

El candidato del FA a intendente. Salvador Schelotto, dijo que se va a encontrar con los otros candidatos en la sede del Frente Amplio para esperar los resultados juntos.

Salvador Schelotto, fue uno de los primeros dirigentes políticos en emitir su voto este domingo en Montevideo. Lo hizo en una policlínica ubicada en Buceo. Allí expresó que logró su meta de que su campaña se centrara en “ideas” y aseguró que, independientemente del resultado electoral, seguirá contribuyendo a la ciudad desde la posición que le corresponda.

“En las últimas horas intercambiamos mensajes con Bergara y Piñeiro. Nos vamos a encontrar al caer la tarde en la sede del Frente Amplio para esperar allí los resultados juntos, y evaluar no solo que ocurra en Montevideo y sus ocho municipios sino en las 19 intendencias y en todos los municipios del país”, dijo tras ser consultado por los medios sobre como vive la jornada electoral.

El candidatos del FA agregó que no está enfocado en ocupar cargos. Desde el principio, mencioné que mi campaña se basaba en ideas y propuestas. Mi objetivo siempre fue contribuir a Montevideo, y eso seguiré haciendo”, añadió Schelotto.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo