ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Sin contratiempos, el Senado votó 13 venias para la oposición

Laura Raffo, Jorge Gandini y Julio Luis Sanguinetti están entre los 13 cargos que el senado votó este martes.

Sin sobresaltos la Cámara de Senadores votó este martes 6 de mayo 13 venias de la oposición en diversos entes públicos y organismos estatales. Todavía faltan siete para que se complete la nómina de representantes designados por la oposición para integrar directorios estatales.

Del total de venias, 22 serán para el Partido Nacional, 14 para el Partido Colorado, dos para Cabildo Abierto y otros dos para el Partido Independiente.

Tras acuerdos con el gobierno, la oposición contará en este periodo con 40 representantes en diversos organismos del Estado.

Las venias votadas

Juan José Bruno como vocal del Banco de Seguros del Estado (BSE).

Ángel Fachinetti al directorio del Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa).

Jorge Gandini como miembro integrante de la Administración Nacional de Puertos (ANP).

Laura Raffo como integrante del directorio de Antel.

Julio Luis Sanguinetti como integrante del directorio del Banco Central del Uruguay (BCU).

Santiago Borsari dentro del directorio de la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND).

Carina Gómez Heguy como parte del directorio del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (Inau).

José Antonio Amy dentro del directorio de OSE.

Richard Charamelo como miembro del directorio de la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (Ursea).

Leandro Claramunt al directorio de la Unidad Reguladora de los Servicios de Comunicaciones (Ursec).

Ángel Darío Castiglioni como parte del directorio de UTE.

Elbio Martín Ferández como miembro del directorio del BROU.

Germán Coutinho como integrante del directorio de Ancap.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo