Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad

Inverosímil

Por segunda vez se frustra audiencia judicial por falta de móvil policial

Los represores Ricardo Medina y Antranig Ohanessian recluidos en Domingo Arena no concurrieron a declarar a Sede Judicial por falta de móvil policial que los trasladara.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La denuncia dirigida al Ministro del Interior Luis Alberto Heber fue realizada desde su red twitter por el abogado especialista en Derechos Humanos Pablo Chargoñia.

El abogado  participa en la causa como defensa de los ciudadanos uruguayos secuestrados en Automotoras Orletti y que participaron del primer vuelo, causa que está a cargo de la doctora Silvia Urioste en el Juzgado Penal Nº27 explicó a Caras y Caretas que para el 22 de febrero de éste año se había fijado audiencia adonde debían concurrir a declarar los represores que cumple prisión en domingo Arena,  Ricardo Medina y Antranig Ohanessian.

Sin embargo se le comunicó en forma telefónica a la magistrada que desde el Instituto Nacional de Rehabilitación no se contaba con móvil para trasladarlos a la sede judicial.

La magistrada decidió entonces fijar nueva fecha para éste 10 de marzo pero por segunda vez y por la misma excusa, la audiencia quedó suspendida.

 

Antranig Ohanessian acaba de ser procesado junto a Armando Méndez por el homicidio contra el militante tupamaro Walter Arteche,

Caras y Caretas se comunicó con la Unidad de comunicaciones del Ministerio del Interior y del Instituto Nacional de Rehabilitación, pero no se respondió a la consulta de los motivos de la supuesta no disponibilidad de vehículos para el traslado a sede judicial.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO