Política

Militantes y dirigentes políticos preparan homenaje a Vázquez para el 28 de febrero

Será en la Plaza Lafone para celebrar los 30 años de actuación política pública y su despedida como gobernante.

Tabaré Vázquez

Militantes, organizaciones sociales, ministros y autoridades del Frente Amplio, preparan un reconocimiento al presiente de la República, Tabaré Vázquez, a 30 años de actuación política pública y su despedida como gobernante.

El homenaje se llevará a cabo el próximo 28 de febrero (un día antes de dejar el poder), a quien fue dos veces presidente de la República, intendente de Montevideo y presidente del Frente Amplio.

El lugar elegido es la Plaza Lafone en La Teja, donde nació Vázquez. Además, desde ese lugar dirigió su primer discurso tras haber sido electo intendente de Montevideo en 1990.

40 comentarios en «Militantes y dirigentes políticos preparan homenaje a Vázquez para el 28 de febrero»

  1. Avatar Jose M. Toledo | el 2 enero, 2020 a las 7:44 am |

    Lastima que va a quedar chica. Igual que aquella vez.!!!

  2. Avatar Anaid ablasof | el 2 enero, 2020 a las 8:35 am |

    En mi vida jamás pensé que pudiera existir un ser humano tan despreciable como el anónimo G. Que el castigo de Dios caiga sobre él.

  3. Alli estaremow los Frenteamplistas, en nuestro barrio, aunque la Plaza quede chica. Que los seudo pitutiquitos vayan el primero de marzo a homenajear al aristocrata.

  4. No va a ir nadie decís G???? Después te mandamos fotos!!! Arriba el Frente Amplio ahora y siempre! Un grande Tabare

  5. El Aristocrata sera tu Presidente Fabio, tendras que amarlo y respetarlo.
    Que Dios te bendiga

  6. Avatar dgonzalez19602@gmail.com | el 2 enero, 2020 a las 9:36 am |

    vos le vas a hacer un homenaje a Lacalle Herrera. por borracho, ladron y cornudo!! facho!!!

  7. Ahí estaremos y quedará chica la plaza

  8. No utilice mi seudónimo
    Qué pena que intente estropear el espacio.

  9. Excelente iniciativa y un muy merecido reconocimiento

  10. Tu comentario habla de ti como persona y de tu persona seguramente. Muy fuerte que hables de su lápida. Mejor escribe la tuya así por lo menos te rindes un mensaje bien narcisista que colme tu ego. Pero por sobre todo no te haga pensar en la muerte de otra persona. Es simple. No eres bienvenido. Así que ni comentar la publicación te suma en tu vida. Solo respeta y festeja el triunfo de tu coalición multicolor.

  11. G. de GORILA

  12. Avatar Elena Casco Chevalier | el 2 enero, 2020 a las 1:12 pm |

    Merecida despedida al Dr. Tabaré Vázquez.

  13. Como te vas a tener que meter la lengua en el orto cuando veas el acto GIL DE CUARTA, FACISTOIDE DESCEREBRADO.

  14. Mas espacio necesitaremos. Me hubiera gustado en Plaza Independencia, la llenaríamos y x 18 hasta la Intendencia o mas. Será una fantástica despedida para una persona y político tan especial.

  15. Avatar María Bascou | el 2 enero, 2020 a las 2:49 pm |

    A él «G» , ya lo vas a extrañar se acabó el recreo dice tu voto, planta perejil qué además de ser tú sobrenombre queda bien con arroz para que no te falte con tú Gobierno!!!!!

  16. Estaremos ahí. Al que se denomina G que mire dentro de los multicolores y que no falte el respeto a nuestro querido Tabare.

  17. Habra q ver cuantos van a homenajear al presidente mas corrupoto q ha tenido este pais, mas corrupto incluso q Lacalle viejo.

  18. Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro !!!

  19. REL; G Y TODOS LOS GORILAS QUE ANDAN EN LA VUELTA TRATANDO DE OFENDER. 1) Ofende quien puede y no quien quiere;2) Sin dudas, por el nivel pertenecen al grupo de PPR (pobres piojos resucitados) que no son nada ni nadie y votan a sus amos como si con eso tuviesen cabida en la casta.3) bajando al nivel de ellos para quew comprendan el mensaje; lápida generalizada para estos personajes «JUANPALUMBIANOS»; «AQUÍ YACE JUAN PALUMBA,UN POBRE TIPO QUE VOTABA A LOS RICOS Y SU TRAYECTORIA FUE DE LA C…. DE SU MADRE A LA TUMBA».

  20. Avatar Carlos Milano | el 2 enero, 2020 a las 5:34 pm |

    No vale la pena contestar a G , se escuda detrás de la letra y no es nadie.Pobrecito, nada va dejar al pasar por éste Mundo!!!!De Tabaré no bastan honores para hablar un gran estadista y persona que es orgullo de nuestro País aquí y en Exterior

    • Le pido que haga aclaración de qué G está hablando porque hace mucho tiempo que escribo acá.

      El doctor Tabaré Vázquez merece un reconocimiento en primer lugar por el médico brillante y humano que fue durante toda su carrera en segundo lugar por sus presidencias y por haber dejado un país de primera junto con José Mujica.
      Les guste o no los números están a la vista y las estadísticas internacionales también parece que ahora nada de eso sirve porque la idea fue está todo mal y está bueno cambiar

  21. Avatar WALTER CURBELO | el 2 enero, 2020 a las 6:04 pm |

    G SABES QUE VA A DECIR TU LAPIDA «EL QUE SUFRIO MUCHO, PORQUE CULTIVO LO QUE SEMBRÒ, PRIMERO QUEDO CUADRIPLEGICO, DESPUÈS MUDO Y POR ÙLTIMO CIEGO» UNA PERSONA QUE DESEA TANTO MAL SOLO POR TEMAS POLITICOS PAGA SUS MALDADES Y LO HACE ACA, MENTIRAS QUE EN OTRO LADO. BUEN PASAJE AL MAS ALLA

  22. Avatar WALTER CURBELO | el 2 enero, 2020 a las 6:09 pm |

    REL (RETICULO ENDOPLAMICO LISO) MENOS QUE UNA CÈLULA, CAMBIA TUS LETRITAS A PPR TE QUEDA DE BIEN, ACA QUIEN HABLA DE CORRUPCIÒN EN MUCHOS CASOS SON DELICUENTES DE GUANTES BLANCOS, PERO TU DEBES SER EL PERRO DEL GUARDIÀN DE LA MANSIÒN, CUIDAS LA MANSIÒN PERO DORMIS BIEN AFUERA CON FRIO,CALOR, LLUVIA

  23. Muy merecido homenaje, el lugar podrá resultar chico, El Cerro y La Teja son los barrios más populares y de gente trabajadora, el Dr. Tabaré Vázquez ha gobernado para todos los uruguayos y se vá despedido por su pueblo como corresponde después de 30 años de trabajo. Arriba Tabaré

  24. No irás vos, en tu lápida dirá…cuidado acá hay una cucaracha podrida!! Reconocido por nadie

  25. Debería ir a la justicia por difamador
    Tienes suerte que el doctor grado 5 en oncología no está para perder el tiempo con descerebrado de un foro

  26. Avatar Mariela Alejandra | el 2 enero, 2020 a las 10:07 pm |

    Cuanta ignorancia junta

  27. estimada G, ese personaje que falsifico tu distintivo es un troll que siempre cambia para hacer creer y confundir a los comentaristas que siempre ingresamos a este espacio.Nuestro Presidente Tabare Vazquez,sera acompañado ese dia y recordado siempre como uno de los mejores del mundo.Le pese o no a unos cuantos.

    • Exacto Estela.
      Lo que me sorprende es el odio y resentimiento que tiene los multicolores y también me preocupa.
      Lo mejor para usted en este año que ya comenzó.
      Políticamente seguiremos siempre luchando desde el lugar que nos toca sabiendo que se ha hecho todo lo mejor que se ha podido.
      Un abrazo

  28. G. Contesto a este anónimo repulsivo falto de dignidad. Quizá tengas como hemos tenido tantos esa cruel enfermedad y que junto a tu cama encuentres a ese médico brillante para que te retuerzas de vergüenza.

  29. Al que dijo no va a ir nadie, te diré, somos muchos los que iremos de corazón. A muchos les queda grande haber sido el primer intendente que gobernó por aumentar la igualdad y no la desigualdad, como se venía haciendo.
    El dos veces presidente que nos deja el Fonasa, que a cuantos ha incluído en el Sistema Nacional de Salud y tantos paises quisieran tener. Nos deja , entre tantos logros, el Sistema Nacional de Cuidados, también cuantos países quisieran tenerlo. Cuando no ha estado en política y estando, ha seguido trabajando como médico grado 5, tampoco es para cualquiera.
    Se merece este homenaje desde el corazón y la inteligencia de su pueblo y muchos más. Probablemente varios quisieran el reconocimiento de su pueblo y nunca lo lograrán, ni Sangunetti, ni Lacalle viejo, ni Lacalle hijo, porque de verdad, nunca les importó, ni les importa el pueblo uruguayo.

  30. Allí estaremos para homenajear a un gran estadista.
    Cuantos quisieran el reconocimiento internacional y nacional que logró Tabaré Vázquez. Pero nunca lo tendrán, ni Sanguinetti, ni Lacalle viejo ni Lacalle hijo, porque de verdad, nunca les importó el pueblo uruguayo.

  31. Los frenteamplistas estaremos presentes, porque Tabaré Vázquez es el último estadista que ha gobernado a Uruguay, para todos los uruguayos sin exclusión alguna.
    Capaz que quien escribe con el seudónimo «G.» es el pobre tipo que insultó al Sr. Presidente y luego resultó que era un deudor contumaz y al borde de la expulsión de su terreno como colono y la bronca le dura.
    O tal vez sea un militar resentido que desde el anonimato lanza insultos y desfachateces verbales como terapia.
    Y la verdad, usar un seudónimo copiado habla a las claras de lo poca persona que es.
    O capaz seas un estudiante de periodismo que estás dando tus primeros pasos como pasante y tenes este comportamiemiento fellatiano para obtener un puesto fijo en el pasquín que te tiene entre sus filas.
    Como sea, nadie que no sea frenteamplista puede comprender porque los actos son multitudinarios, desbordando alegría y respetando el abanico diverso de personas que participan.
    Porque el Frente Amplio es la gente que entiende que tener conciencia de los problemas sociales, nos va a permitir tener un país mejor.
    Ya lo empezarán a entender los jubilados que votaron el cambio y les den 2% de aumento anual, los docentes que protestaron porque se llegó al 5,7% del PBI y los recarguen de horas e impuestos, los trabajadores de la salud que volverán a los multiturnos y a carecer de equipamiento médico y medicamentos, a los policías que los manden a liquidar a muchas personas por vivir en cantegriles para proteger al narcotráfico, cuando los trabajadores no tengan los Consejos de Salario y les den incrementos de $60 y les pongan más impuestos, y varios estarán golpeando las cacerolas cuando la amargada Ministra de Economía comunique los ajustes que aplicará para equilibrar las cuentas del país…..ahí van a aceptar que nuestros reclamos no eran inventos delirantes de historias pasadas.
    Estoy esperando ese momento estimado «G.» para decirle a esos ilusos: te lo dije…….

  32. Avatar FABIO CURBELO | el 3 enero, 2020 a las 2:39 pm |

    NORBERTO MIS PRESIDENTES SON LOS QUE VOTE, LOS DEMÀS SERÀN PRESIDENTES DEL PAÌS EN QUE VIVO PERO NO ME REPRESENTA, ESTARÀ EN EL CARGO PERO NO SERÀ MI PRESIDENTE. ES OLIGARCA COMO LO DICE LA PALABRA GOBIERNO DE POCOS Y EN ESTE CASO DE MUY POCOS UN 28 % REAL, NUNCA VISTO EN NUESTRO PAÌS. EN 5 AÑOS TAL VEZ SUBA SI UN «MI PRESIDENTE» CONFORMATE COMO SI TU PRESIDENTE

  33. Avatar FABIO CURBELO | el 3 enero, 2020 a las 2:44 pm |

    NORBERTO MIS PRESIDENTES SON LOS QUE VOTE, LOS DEMÀS SERÀN PRESIDENTES DEL PAÌS EN QUE VIVO PERO NO ME REPRESENTA, ESTARÀ EN EL CARGO PERO NO SERÀ MI PRESIDENTE. ES OLIGARCA COMO LO DICE LA PALABRA GOBIERNO DE POCOS Y EN ESTE CASO DE MUY POCOS UN 28 % REAL, NUNCA VISTO EN NUESTRO PAÌS. EN 5 AÑOS TAL VEZ SUBA SI UN «MI PRESIDENTE» CONFORMATE QUE SEA TU PRESIDENTE EL ARISTOCRATA

  34. Me parece excelente homenajearlo.. considero q ah sido un exelente representante d nuestro país. Gracias por ayudar tanto a los humildes uruguayos! Gracias por q nuestra salud pública sea mejor, gracias por ayudar a los q no tenían casas! Gracias por ayudarnos a tratar d dejar d fumar y gracias por hacer q tomemos conciencia d q no se puede tomar alcohol si conducimos! Y muchas cosas más q has hecho, GRACIAS

  35. Fabio queda muy feo escribir en.mayuscula. Te guste o no Lacalle sera tu Presidente. Respetelo, amelo y vera que en un año estara.orgulloso de su Presidente

  36. No escunas para arriba que puede pasar que ese mediocre como lo llames salve tu vida o la de algún conocido

  37. Este es el G de la familia Palumba, un don nadie como pocos rn el mundo. Cuando desaparezca su lápida dirá «Aquí yace G. Palumba, de la concha de su madre a la tumba».

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Gobierno estableció el salario mínimo nacional en $ 15.000
Salario mínimo nacional se ubicó en $ 16.300

Por su parte el ajuste parcial de las pasividades a partir de enero será del 8,54%.

Cerrar