Presidencia afirmó que memoria anual y rendición de cuentas pronto estarán publicadas

Juan Andrés Roballo, prosecretario de presidencia afirma que, como es costumbre, los informes de gestión anual estarán al alcance de la población

Presidencia afirmó que memoria anual y rendición de cuentas pronto estarán publicadas
Juan Andrés Roballo, prosecretario de la Presidencia de la República.

El funcionario afirma que la memoria correspondiente a 2019 está en proceso de finalización para ser remitida al parlamento y posteriormente publicada en los sitios web correspondientes a cada organismo, esto con el fin de que el proceso de rendición de cuentas sea ágil y esté a la mano de la ciudadanía.

Roballo resaltó que en los mencionados informes se puede encontrar de manera detallada la destinación presupuestal correspondiente a proyectos y programas ejecutados por el Estado, pero el informe que está por cerrarse, tiene la característica que busca generar el escenario más adecuado para el empalme con el gobierno que entra a partir de marzo, con el fin de que no se paralice la gestión producto de la transición entre los funcionarios de los gobiernos saliente y entrante.

En esa vía, actualmente se están brindando todos los mecanismos para que quienes han sido nombrados por el gobierno entrante para desempeñar las responsabilidades de la administración nacional, tengan al alcance todas las herramientas que precisen área por área.

7 comentarios en «Presidencia afirmó que memoria anual y rendición de cuentas pronto estarán publicadas»

  1. Cadena de radio y televisión!!! Así todos los uruguayos ven como el FA deja el gobierno. Porque sabemos que después pueden decir cualquier cosa.

  2. Como el orto dejan el gobierno, los peores números en seguridad de la historia del Uruguay, lleno de asesinatos y rapiñar, drogadictos pasta baseros x todos lados. La educación da lástima, el desempleo sigue subiendo y son decenas de miles de uruguayos sin laburo,más de 500.000 uruguayos ganan menos de 19.000 pesos que no da para nada, no llegan a fin de mes. Decenas de miles de uruguayos que tienen que alquilar vivienda y sacrificar la mitad del sueldo xq no hay soluciones en viviendas y un déficit fiscal gigante. La prueba más clara de que este gobierno fue malo es que perdieron,

  3. Ceceoso(oveja multicolor)
    Se perdió el gobierno por qué se juntaron 5 partidos
    No sea nabo mijo!!

  4. Maquillen todos los números que quieran para que su rebaño tenga información falsa y así seguir engañándose. Es su obligación como administradores de dineros públicos, no se confundan no es suyo el país. A partir de marzo se sabrán los verdaderos números, tendremos 5 años para mostrar a la sociedad la verdadera realidad que deja el fa.
    No importa, los niños caprichosos son así, les cuesta largar la pelota. Se vienen 15 años de transformaciones, este país va a crecer como nunca lo hizo. El mundo apuesta a Uruguay y eso hará que el PN y el PC gobiernen por muchos años.
    Una economía sólida lo hará posible.

  5. YA LO VIVIMOS
    PUBLICARLO EN LA PÁGINA DE PRESIDENCIA NO ALCANZA NADIE INGRESA, LA PRUEBA ESTÁ YA QUE EN JUNIO SE PUBLICÓ QUE NO SE AUMENTARÍAN LAS TARIFAS Y LA OPOSICIÓN SALIÓ CON MENTIRAS.
    PARA LOGRAR UNA. TRANSICIÓN TRANSPARENTE :
    CADENA DE RADIO Y TELEVISIÓN YA

  6. ¿Quien cree que va a durar cinco años esta coalición rosada militarista?
    Dentro de dos años el partido militar protege torturadores les tira los galgos y los blanquitos….quedan solitos.
    Ya pasó en el gobierno de Lacalle Herrera y en el de Jorge Batlle, que lo traicionaron miserablemente y estaba de la acera de enfrente nuestro enamorado del sistema chileno Talvito.
    No olviden los nacionalistas que por rastrillar votos para sacar al Frente Amplio, hicieron un pacto lamebotas.
    Lo de la Memoria Anual es un documento realizado por varias oficinas estatales y auditado externamente.
    Dudar de la información detallada en dicho informe es descalificar la credibilidad de todas las personas involucradas con este trabajo.
    Así que mal nota hacen los internautas que escriben tanta idiotez parafernal queriendo comparar al Uruguay con Siria poco menos de lo maaaal que estamossss.
    No sean tan lambetas que se les nota la punta del calcetín en la boca…jua juaaassss

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
La mosca en la sopa y el Plenario del FA
La mosca en la sopa y el Plenario del FA

La izquierda debate si quien ganó la elección fue la oposición o la derrota fue de ellos

Cerrar