¿Primera víctima del frío? Encontraron muerto a un hombre en situación de calle

“Tenemos que mejorar lo que hacemos como Estado. Reducir la atención no es el camino”, tuiteó la exdirectora, Micaela Melgar.

situación de calle

Un hombre en situación de calle fue encontrado muerto esta madrugada, aparentemente por frío. En los próximos días se le realizará una autopsia para determinar fehacientemente las causas de la muerte.

“Falleció una persona en situación de calle, al parecer de frío. Tenemos que mejorar lo que hacemos como Estado. Reducir la atención no es el camino. Escuchen por favor”, tuiteó la exdirectora de la División Calle del Mides, Micaela Melgar.

La víctima tenía 61 años fue encontrado sin vida en Uruguay casi Río Negro. Al parecer, era una persona conocida por quienes trabajan en los programas del ministerio.

Con los primeros fríos en el país, el gobierno aún no dio a conocer el Plan Invierno para que las personas en situación de calle tengan una alternativa posible a los refugios.

Según trascendió, el ministro Martín Lema, y el director de los programas de calle del Mides, se hicieron presentes en el lugar y conversaron con los vecinos.

8 comentarios en «¿Primera víctima del frío? Encontraron muerto a un hombre en situación de calle»

  1. Avatar Anton Pirulero | el 8 mayo, 2021 a las 4:53 pm |

    Estaba cantado y ya lo olantie en uno de mis come tsrios anteriores. Otro colorinche que debuta con un fallecido de frio.

  2. Alemanes a Moscú, Siberia… una playa de Brasil comparado con lo que viene…
    Esperen el tendal!!! No tienen corazón, nada…, rezan!!!
    Francisco, te engañan, son SATÁNICOS!!!

  3. Quizas lo que busca es achicar la cantidad de gente utilizando estos metodos, mas el descomunal manejo del covicho…; milico espera escondido, quietito!!!
    Despues van a misa y rezan, ya esta!!!
    Los votantes de la derecha contentos, la culpa la tienen los chinos, Maduro y Cuba…
    El ÑATO es totalmente inocente… y el milico al santo pedo, no esta…, nunca esta y hasta es populista!!!
    Me parece que la hipocresia es demasiada!!! El psicopata asesino de viejos y pobres con sus secuaces, creo que deberian estar un buen tiempo a la sombra de la carcel, perpetua…

  4. Lo que no es aceptable es que no se le internó por que no quería. En realidad hay un protocolo para eso. o había si mal no me dijeron. Y es que si el entrevistador ve a la persona en mal estado. Puede llamar a una emergencia. Está con un médico/a determina la gravedad y asume la internación. El tema es si es cierto eso se realizó. Por que eso de decir se murió por que no quiso internarse no es tan así. Claro la libertad como decide no existe.

  5. Arrancaste mal, lema..Pero no te preocupes, te mandaron a hacer el trabajo sucio en el mides. Tu problema es que tenés muchas ambiciones.. cuando termines tu trabajito, te sacan el banquito y te hacen caer de culo… el cuzquito no quiere competidores. Sos ladero, nada de locas pretensiones, eh?

  6. Avatar toto paniagua | el 8 mayo, 2021 a las 11:43 pm |

    …amaneció en la luz serena y cruel,
    desde la noche mirando estrellas
    y las manos vacías
    vueltas hacia la tierra.

  7. Avatar paulina Asecas de Gosheneche Bustisho Vishafañe Cuesho Casaravisha Goshena Aveshaneda Batshe Lakkkashe Vishanueva | el 9 mayo, 2021 a las 10:51 am |

    ¿Si hay un gobierno apto e indicado para la gente en situación de calle?, indudablemente la monarquía-medio-pelo y/o la oligarquía son los indicados…
    (ya lo demostraron Marie Antoinette y Louis XVI)
    Sin dudas esa desgraciada gente hallará amparo en estos abnegados dirigentes que gracias al señor y a la byrjen poseemos… (y a los angelicos rubios)…
    Arrodilláos y cerrad vuestros ojos con fuerza. orad. Reprimíos…
    Abdicad vuestra protesta. No seáis ateos.
    Fue San Bartolo…
    el confesó cual monaguillo mimosoide.
    Obrad como el mesías y perseverad en la virtud.
    Arrodilláos en Casavalle.
    Orad…
    Ah…
    Oh

  8. ¿Pero no era que era que esto de morir gente en la calle, los herreristas-fascistas, decian que con ellos, no iba a pasar mas?
    ¿Recuerdan el año pasado, el asesinato de estado cometido por todo el régimen herrerista-fascista, del pobre muchacho que, preso y golpeado,lo dejaron tirado, y esa noche murió?
    El pobre muchacho, no quería quedar afuera, por que sabía la noticia de la emergencia climática por frío intenso. Y la infame dirigente blanca que estaba en un albergue, que decia no saber lo que pasó pero estuvo presente, y decia impúdicamente, que estaba esperando que desde la central política herrerista-fascista, le dijeran que tenía que declarar.
    ¡¡ Aberrante !!!

    ¡¡ Cráulas, farsantes, cínicos y goebbels los herreristas-fascistas !!!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Dos frases polémicas y una semana difícil para la coalición

El sector multicolor no se expidió sobre ninguna de las polémicas que tuvieron por protagonistas a sus miembros.

Cerrar