Primeras manifestaciones de los referentes políticos sobre la salud de Vázquez

Las redes sociales ya están colmadas de mensajes para el presidente, Tabaré Vázquez, tras su anuncio reciente sobre una posible enfermedad maligna.

Primeras manifestaciones de los referentes políticos sobre la salud de Vázquez

Tras el anuncio del presidente Vázquez sobre su situación de salud, las redes sociales se inundaron de mensajes de aliento de referentes políticos de los diferentes partidos y sectores. Además, los hashtag #FuerzaPresidente y #Fuerza Tabaré ya están marcando tendencia.

Carolina Cosse fue una de las primeras en pronunciarse en su cuenta personal de la red social Twitter con un mensaje de aliento. «Toda la Fuerza a nuestro Presidente, compañero Tabaré Vázquez».

 

Daniel Martínez, utilizó el hashtag #FuerzaPresidente  y lo acompañó con el siguiente mensaje: «Codo a codo, junto a todo el Uruguay, sin distinción de banderas, apoyando a la máxima autoridad de nuestro país y personalmente, apoyando al amigo, al consejero y al compañero ¡Fuerza Tabaré!»

 


Por su parte, Mónica Xavier, escribió: «Estamos contigo compañero presidente Tabaré Vázquez. Siempre».

Mientras tanto, Oscar Andrade escribió: «Toda la fuerza al compañero Tabaré ante esta situación difícil de salud Arriba»

Pedro Bordaberry también se expresó con un mensaje de apoyo  en su cuenta personal. «Toda mi solidaridad y mis rezos con el Presidente de la República Dr Tabare Vazquez».

Otro de los primeros en manifestarse fue José Amorín Batlle, quien reconoció el accionar del presidente ante esta situación. «Ante el anuncio que realizó el Presidente de la República, el Dr. Tabaré Vázquez, sobre su enfermedad, quiero transmitirle, mi solidaridad, el mayor de los respetos y desearle una pronta recuperación Y reconocerle que manejo algo tan delicado como debe hacerlo un Jefe de Estado»

https://twitter.com/jgamorin/status/1163919198386577408

Luis Lacalle Pou  escribió un mensaje haciendo referencia a dejar la cuestión política de lado para apoyar al presidente.  «En esta cerca del Presidente. En esta despojarnos de diferencias políticas. En esta solo apoyo y deseos de seguir adelante peleándola».

Asimismo, Jorge Larrañaga escribió: «Toda la fuerza al Presidente Vázquez en este momento»

Pablo Mieres, también se manifestó: «Toda nuestra solidaridad y mi saludo y mejores deseos al Presidente Tabaré Vázquez. Un abrazo cálido»

 

 

 

4 comentarios en «Primeras manifestaciones de los referentes políticos sobre la salud de Vázquez»

  1. #FuerzaTabare!

  2. En este momento Tabaré demuestra la calidad de estadista que es, por encima de todo lo personal que puede inquietarlo, incluso en la debilidad que puede provocar la pérdida de su compañera de toda la vida, están los intereses de la República. Para quienes estamos claros que su liderato es uno de los factores principales del alto nivel que tiene el país, reconocido por el mundo entero, esto no nos sorprende. Le acompañamos a él, a su gobierno y al F.A.

  3. OREMOS TODOS POR LA SALUD DEL COMPAÑERO TABARÉ VÁZQUEZ, EL MEJOR PRESIDENTE QUE HEMOS TENIDO DESDE JOSÉ BATLLE Y ORDÓÑEZ.

  4. orgullosa de nuestro Presidente!!!!Fuerza Tabare…estamos contigo en estos momentos y siempre.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
River fijó los precios para recibir a Peñarol

La directiva de River Plate fijó los precios para el partido del sábado 24 de agosto frente a Peñarol por...

Cerrar