Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Prisión para uno de los asesinos de Víctor Brosque

El imputado confesó el crimen del empresario ante la jueza penal, Julia Staricco, aunque aún se desconoce el móvil del mismo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Uno de los imputados por el crimen del empresario Víctor Brosque fue procesado con prisión por la jueza penal Julia Staricco. El imputado confesó haber asesinado a la víctima con un golpe, según informó Subrayado. Los otros tres individuos que fueron juzgados en la misma jornada quedaron en libertad.

Según Montevideo Portal, el empresario había acordado un encuentro con tres personas en un motel cerca de Treinta y Tres. Dentro del edificio los tres individuos, entre lo que se encontraba el recientemente procesado, acabando matando a Brosque y escondieron el cuerpo en un monte cercano al motel. Después se llevaron el auto y otras pertenencias de la víctima.

Según la investigación policial, el hombre que condujo el auto hasta Maldonado para alquilarlo a otros criminales era uno de los tres que se reunieron con Víctor Brosque en el motel. Por eso, cuando la policía identificó el vehículo detuvo a las personas que viajaban en él. Según fuentes de Montevideo Portal otras tres personas hicieron uso de dicho auto pasado el 24 de diciembre.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO