Flash Alianza C&C - Sputnik
  • Ecuador anuncia acuerdo de inversiones con Brasil
  • presidente de guatemala pide unión de gobiernos centroamericanos para frenar migración masiva
  • tras 60 días de huelga, gobierno colombiano logra acuerdo con estudiantes
  • macri y bolsonaro se reunirán el 16 de enero
  • © Sputnik Nóvosti

Maldonado

Prisión preventiva por 120 días para tres personas por el homicidio de Edwar Vaz

Los imputados son la expareja de “La Gitana”, la amiga de la expareja del profesor y el joven que trasladó a los sicarios a Maldonado.

Justicia formalizó detenidos de Lavalleja

Finalmente el juez Diego González Camejo a pedido de la fiscal Andrea Naupp, dispuso la prisión preventiva por 120 días para tres personas por el asesinato del profesor de inglés Edwar Vaz. Los imputados son la actual pareja da “la gitana”, a quien se lo acusa de un delito de homicidio especialmente agravado por la premeditación, una amiga de la expareja del profesor y un joven que trasladó a los sicarios a Maldonado. Por su parte para la fiscal,, la pareja de la mujer fue quien planificó y contrató a los sicarios para asesinar a Vaz. A la amiga de la expareja de Vaz, en tanto, se la acusa de un delito de homicidio especialmente agravado en calidad de cómplice. Al joven que llevó a los sicarios a Maldonado, además, se lo acusa de cómplice de homicidio. El hombre que actuó como chofer y los trasladó desde Playa Mansa hasta la casa del profesor ya está en prisión, al igual que la ex pareja de Vaz. También  un hombre que se encontraba detenido por ser el dueño del auto en el que viajaron los sicarios, quedó en libertad en calidad de emplazado.

Compartir:
Leer entrada anterior
El fotógrafo Santiago Barreiro presenta “El Método Cubano”

En el marco del ciclo de muestras fotográficas, recientemente inaugurado en el subsuelo del Bar Andorra, el próximo martes se...

Cerrar