Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Procesaron sin prisión al hincha de Nacional que llevó la bandera

El hombre cambió la declaración ante la jueza y no involucró a dirigentes.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Procesaron sin prisión por dos delitos de receptación al hincha de Nacional al que se incautaron 33 banderas de Peñarol y que llevó una bandera de Peñarol robada al Gran Parque Central durante el partido que los tricolores jugaran el martes pasado contra Lanús de Argentina por la Copa Libertadores de América.

Se trata de un hombre de 27 años que se desempeña como personal de seguridad de la institución y que ahora deberá cumplir con tareas comunitarias, informó Telenoche. Como no hubo pruebas que demostraran una participación del indagado en el robo de las banderas, la jueza optó por el procesamiento por receptación.

Al ser detenido el hombre había dicho a la Policía que estaba custodiando las banderas a pedido de algunos dirigentes del Club Nacional de Fútbol.

En la declaración ante la Policía, las banderas estaban en la sede de Nacional, en la avenida 8 de Octubre. Las retiraron de ese lugar tras el procesamiento de más de una decena de hinchas por los hechos de Santa Lucía. Esta versión no fue ratificada luego ante la jueza Dolores Sánchez.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO