Amistoso

Progreso empató con Wanderers, están los precios para la Copa

Progreso jugó su último amistoso previo al debut en la Libertadores, a la que vuelve tras 30 años, ya se venden las entradas por Redtickets.

Dante Fernandez/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Por la fecha 10 del Torneo Clausura juegan wanderers y progreso,danulo asconeguy y santiago blanco,en el parque viera.domingo 23 de septiembre de 2018

Progreso cerró la etapa de amistosos en su preparación hacia la primera fase de la Copa Libertadores; en la noche del sábado enfrentó a Wanderers en el Parque Viera, cancha en la que recibirá a Barcelona de Guayaquil el miércoles a las 21:30 horas, con el arbitraje de los chilenos:  Eduardo Gamboa, asistido desde las bandas por Edson Cisternas y Raúl Orellana siendo Angelo Hermosilla el cuarto árbitro.

La venta de entradas para el miércoles es por RedTicket y el mismo día del partido por disposición de Conmebol, en boleteria de la Rural (NO en la boleteria del Viera). Precios: Socios $200, Generales $400 Generales, Barcelona de Ecuador $500. Menores de 12 años gratis.

Aún no estaba definido, pero la dirigencia de Progreso quería que su parcialidad fuera a la tribuna visitante, por la televisación y que no aparezca vacía.

En lo referente al amistoso fue empate con Wanderers en los primeros 45 minutos 1 a 1, con goles de Mathías Acuña para los bohemios y de Alex Silva para los gauchos. En este período se jugó con las luces prendidas y con los titulares.

La segunda parte fue victoria de Progreso 1 a 0 con los suplentes.

Las formaciones fueron las siguientes:

PROGRESO: Nicola Pérez; Esteban González, Federico Platero, Rodrigo Díaz y Mauricio Loffreda; Gonzalo Andrada, Mathías Riquero, Fabricio Fernández y Santiago Gáspari; Alexander Rosso y Alex Silva.

D.T: Leonel Rocco.

WANDERERS: Mauro Silveira; Lucas Couto, Christian Ferradans, Gastón Bueno y Lucas Morales; Adrián Colombino, Jonathan Barboza, Diego Riolfo y Gonzalo Reyes; Maximiliano Pérez y Mathías Acuña.

D.T: Mauricio Larriera.

 

 

Compartir: