Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Copa Libertadores

Progreso perdió con Barcelona de Ecuador y quedó complicado

Progreso perdió en el partido de ida de la primera fase de la Libertadores frente a Barcelona de Ecuador y quedó complicado de cara a la revancha el miércoles 29 de enero en Guayaquil.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Progreso perdió frente a Barcelona de Guayaquil por 2 a 0 en el Parque Viera y se le hace complicada la clasificación a la siguiente ronda, Tendrá que ganar por una diferencia de más de dos goles en Ecuador el miércoles 29 de enero, cuando se juegue la revancha.

Un partido de un primer tiempo parejo, a pesar que la visita manejaba la pelota, los Gauchos buscaban de contragolpe.

A los 22 minutos una proyección por derecha y el pase al segundo palo donde, Fidel Martínez sólo tuvo que empujarla al gol.

Progreso tuvo sus chances, Rosso. Viega en dos ocasiones y Riquero pudieron empatar, pero también sobre el final la visita pudo aumentar y Nicola Pérez conjuró el peligro con una gran atajada.

En el comienzo del segundo tiempo, una pelota entre líneas a Emanuel Martínez que logró tocar a un costado, ante la salida de Pérez, marcando un 2 a 0 que le permitió manejar los tiempos del partido y quedarse con la victoria.

 

PROGRESO 0  BARCELONA 2

 

Parque Viera.

 

Jueces: Eduardo Gamboa; Edson Cisternas y Raúl Orellana. Cuarto árbitro: Angelo Hermosilla (Chile).

 

PROGRESO: Nicola Pérez; Esteban González, Federico Platero, Rodrigo Mieres y Mauricio Loffreda; Alexander Rosso (75′ Facundo Peraza), Mathías Riquero (75′ Joaquín Gottesman), Gonzalo Andrada, Rodrigo Viega y Santiago Gaspari (65′ Maicol Rodríguez); Alex Silva.

D.T: Leonel Rocco.

 

BARCELONA: Javier Burrai; Pedro Pablo Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares, Gabriel Marques y Damián Díaz, (84′ Ely Esterilla); Fidel Martínez (88′ Matías Oyola), Emmanuel Martínez (54′ Jean Montaño) y Jonathan Alvez.

D.T: Fabián Bustos.

 

Goles: 22′ Fidel Martínez (B), 48′ Emmanuel Martínez (B).

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO