Una nueva política

Prosecretario de Presidencia encabezará consejo directivo de Agencia de Compras y Contrataciones del Estado

Comunicado de presidencia

Prosecretario de Presidencia encabezará consejo directivo de Agencia de Compras y Contrataciones del Estado

Mediante comunicado en su página web, Presidencia ha anunciado que el actual Prosecretario de Presidencia, Rodrigo Ferrés, encabezará el consejo directivo de Agencia de Compras y Contrataciones del Estado.

Según la información la mencionada agencia “cuenta con un nuevo consejo directivo, que será liderado por el prosecretario de Presidencia de la República, Rodrigo Ferrés”.

La designación e integración de la misma se fundamenta en una “una nueva política en materia de transparencia y eficiencia en las compras y contrataciones estatales”.

El comunicado informa que además del Prosecretario, “el consejo directivo de la ACCE está integrado por la ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche; el director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Isaac Alfie; el ministro de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini; el presidente de la Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE), Leonardo Cipriani, y el director ejecutivo de la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (Agesic), Hebert Paguas”.

Compartir:
Leer entrada anterior
Ademu, maestros, maestras, docentes
Conrado Ramos se disculpa con maestros ante manejo de datos incorrectos

Resultados de la reunión entre ADEMU-Montevideo y director de ONSC

Cerrar