Prostíbulo en Austria ofrece entrada gratis a quienes se vacunen contra Covid 19 en el lugar

Según explicó el propietario de Fun Palast, Christoph Lielacher, la iniciativa busca promover la inmunización masiva en el país.

El prostíbulo Fun Palast, ubicado en Viena (Austria), ofrece entrada gratis a aquellas personas que se dejen vacunar contra la COVID-19 en el centro de vacunación ambulante que tiene el establecimiento.

Según explicó el propietario de Fun Palast, Christoph Lielacher, la iniciativa busca promover la inmunización masiva en el país.

No obstante, el empresario aclaró que bonificación no incluye el sexo con las trabajadoras sexuales, sino que quienes reciban la dosis allí podrán pasar 30 minutos junto a «una dama de su elección».

Por otro lado, el propietario del burdel subrayó que en el lugar cuentan con todo lo necesario para una vacunación masiva. «Tenemos dos médicos, tenemos enfermeras… Tenemos una habitación donde te vacunas y también otra habitación donde puedes sentarte o acostarte (tras el procedimiento), así que no es broma», expresó.

«La gente viene aquí a divertirse, y de esta manera ayudamos un poco a nuestro Gobierno a que la gente se vacune», añadió.

2 comentarios en «Prostíbulo en Austria ofrece entrada gratis a quienes se vacunen contra Covid 19 en el lugar»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 22 noviembre, 2021 a las 2:32 pm | Responder

    ¡¡Qué vivas!!… en Austria no hay enanos
    con tics cocainómanos como acá… ps

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 22 noviembre, 2021 a las 4:44 pm | Responder

      fe de erratas:
      ………………..»-… a no ser:
      …………………………………»bigotito»,
      pero ya palmó…
      (o lo tienen los rusos colgado de los cataplines
      y pateando su tujes…)
      (Nunca se sabrá)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: