En el marco del ciclo de autores de Ssendero Estudio desde las 21 horas

Proyecto Canibal Troilo se presenta este sábado 25 vía livestreaming

Luego de varios meses alejados de los escenarios, Proyecto Caníbal Troilo vuelve al ruedo a través de un show en vivo por livestreaming, recreando parte del repertorio de sus tres discos editados, y algún adelanto del nuevo disco a ser lanzado en el presente año.

Proyecto Canibal Troilo se presenta este sábado 25 vía livestreaming

PCT  (Proyecto Canibal Troilo) es un colectivo de tango contemporáneo, cuyas composiciones parten del tango y la milonga, y luego son fusionadas con otros géneros musicales, cómo la electrónica, el jazz, el pop, el rock.

Desde el 2011 a la fecha se vienen presentando activamente en Montevideo y ciudades del interior, habiendo compartido escenario con Javier Calamaro, Luis di Matteo, Julio Frade, Tabaré Leyton, Gabriela Morgare, Tabaré Cardozo, Natalia Bolani, San Telmo Lounge, entre otros artistas locales y de la vecina orilla.

En 2013 editan su primer disco, “Montevideo Sala vip” (apoyado por el FONAM y la CIAT), y un DVD con la actuación en el ciclo AUTORES EN VIVO- AGADU. El disco fue nominado a los Premios Grafiti 2014 en la categoría mejor disco de Tango. En 2015 editaron su segundo fonograma “Tango Hereje”, con el que también obtuvieron nominación a los Premios Grafiti en categoría mejor disco de Tango. En el 2018 editaron su tercer disco de Estudio “Trillar”, editado a fines de noviembre por el Sello AYUI, obteniendo su tercera nominación consecutiva a los Premios Grafiti.

Actualmente se encuentran grabando su cuarto fonograma, con invitados especiales como Tabaré Rivero, Emiliano Muñoz y el Zurdo Bessio, entre otros.

 

Show en vivo de Proyecto Caníbal Troilo

Sábado 25 de julio – 21 horas

Banda
Fernando Calleriza (guitarra, loops)
Popo Romano (bajo)
Lucía Gayo (violín)
Hugo Rocca (voz y composición)

Click en enlace para tener acceso al link del show ese mismo día

https://www.colectate.com.uy/colecta/participar.php?ID=10608 

Si no podés verlo tenés la posibilidad de hacerlo hasta el día martes inclusive, el show seguirá «on demand» para ver y seguir colaborando hasta ese día, aunque recomendamos el VIVO para poder interactuar con los músicos.

Compartir:
Leer entrada anterior
Francisco Bustillo, canciller, ministro de relaciones exteriores, ministerio de relaciones exteriores. Gobierno cierra embajadas en Polonia y Angola
Bustillo participó de video conferencia con cancilleres de China y de la región

Con el objetivo de impulsar las relaciones y mecanismos de cooperación entre la República Popular China y América Latina y...

Cerrar