Proyecto de Ley de Presupuesto contempla contratar mil policías retirados para las comisarías

Los policías que contratará el Ministerio del Interior son efectivos retirados que deberán tener como máximo 65 años.

Proyecto de Ley de Presupuesto contempla contratar mil policías retirados para las comisarías

El proyecto de Ley de Presupuesto enviado este lunes al Parlamento contempla un aumento para los salarios de soldados y prevé la contratación de mil policías.

El plazo de contratación es de cuatro años, prorrogable por un período de hasta dos años que van a cumplir tareas en todas las comisarías del país.

Por otra parte, el proyecto presupuestal contempla una partida anual de 169 millones de pesos destinado al pago de una compensación diaria de 450 pesos para el personal que trabaja en el control fronterizo.

También los soldados de primera, sargentos y civiles equiparados a un grado militar tendrán incrementos salariales.

3 comentarios en «Proyecto de Ley de Presupuesto contempla contratar mil policías retirados para las comisarías»

  1. BAJAN HORAS DOCENTES!!!!!, ELIMINAN PUESTOS EN LA SALUD!!!!!, AUMENTAN L9S GASTOS MILITARES…GASTOS MILITARES AL PEDO PORQUE SI ARGENTINA O BRASIL NOS INVADEN NO TENEMOS CHANCE…Y NO CREO QUE SURINAM NOS INVADA. …ESTOS TIPOS HABLAN DE AUSTERIDAD , PERO LA AUSTERIDAD ES SOLO PARA EL PUEBLO!!!!!ELLOS, LOS RICOS , VAN A COLEGIOS PRIVADOS Y SE ATENDEN EN EL.BRITANICO!!!!!AHORA ESTO????SABEN QUIEN HACIA EL TRABAJO QUE HARAN ESTOS JUBILADOS???? ESTIDIANTES UNIVERSITARUOS EN REGIMEN DE BECARIOS…..AHORA ESTOS MILICOS COBRARAN DOBLE…..porque les buscaran ña vuelta para que no tengan que renunciar a su jubilación….Ahhh me olvidaba.. tanto joden con el déficit fiscal y el agujero de ña caja de Pendiones y Jubiñaciones militares nos cuesta un UN PUNTO DE DEFICIT!!!!!!!SI AUMENTAN EL NUMERO DE OFICIALES DE ALTO COSTO…AUMENTARAN EL DEFICIT…O LO PAGAREMOS CON EL HAMBRE DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAN DE VERDAD PRODUCIENDO BIENES Y SERVICIOS UTILES A LA SOCIEDAD!!!!!!…PARA QUÉ QUEREMOS EJERCITO????

  2. jaja se quejaban de que el FA había hecho crecer los empleos públicos y meten 1000 de un saque…plop

  3. Ya somos un pais miliquero ..trabajadores .no. maestros con menos horas dinosaurios otra vez con armas.estudiantes con un lapiz y un libro .no.les sirve .x.que mañana puede pensar .mas milicos si.no vamos camino a un pais ignorante .como quieren

Comentarios cerrados.

Compartir: