Tricolores

Prueban a fondo este miércoles a Bergessio y a Zunino

Álvaro Gutiérrez no ha definido el plantel para enfrentar a Wanderers, probarán a Bergessio y a Zunino, Neves entra por el suspendido Rafael García.

El cuerpo técnico de Nacional probará a fondo a Gonzalo Bergessio y a Matías Zunino, para establecer si los incluye en el plantel que enfrentará a Wanderers.

En principio la idea es que no hay apuro por la vuelta de ambos jugadores, no quieren arriesgar una recaída de ninguno de los dos, por lo que no parece fácil que vayan a ser de la partida.

Gabriel Neves que vuelve tras la suspensión por quinta amarilla, será el sustituto de Rafael García que llegó a la quinta amarilla.

La duda es quien juega en el lateral derecho, si se mantiene a Armando Méndez o si vuelve Guillermo Cotugno que cumplió la sanción por amarillas; esto último parece lo más factible.

El probable equipo es con: Luis Mejía; Guillermo Cotugno o Armando Méndez, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho y Matías Viña; Mathías Cardacio; Brian Ocampo, Gabriel Neves, Felipe Carballo y Gonzalo Castro; Thiago Vecino.

Compartir:
Leer entrada anterior
La Segunda Profesional fijó la 18va fecha

La Segunda Profesional fijó la 18va fecha, en la que se destacan los encuentros entre los cuatro punteros, Torque visita...

Cerrar