Puglia cumplió el pedido de Muñoz para evitar una demanda

María Julia Muñoz había exigido una rectificación para no demandar por injurias a Puglia.

Muñoz: “Lacalle Pou no llega al nivel de Tabaré Vázquez”

Sergio Puglia aclaró sus dichos sobre María Julia Muñoz, para evitar una demanda, y la exministra dio por cerrado el episodio.

Puglia había dicho que la exministra protagonizó un accidente años atrás y luego «limpió todo con la ayuda de Daisy Tourné», luego de que falleciera el motociclista.

María Julia exigió una rectificación para no demandarlo por injurias.

Y la aclaración llegó:

«El motociclista falleció seis meses después por otras patologías, esa es la información que me fuera brindada en estas últimas horas por la señora Muñoz y su abogado, por lo que lo comparto con ustedes en este acto para de alguna forma seguir aportando datos a la mención que yo había hecho el día que hice acá en el fragor de la discusión», señaló Puglia.

El tono de la aclaración no le cayó bien a la exministra: «Puglia se disculpó al tono de lo que es, pero de esa gente no se puede esperar más», señaló Muñoz, y remató: «¡Cuando quieran hacer buenos programas ya saben que excluir!».

32 comentarios en «Puglia cumplió el pedido de Muñoz para evitar una demanda»

  1. Aunque no lo escuché pedir disculpas, debió decir «Le pido disculpas Sra. Julia Muñoz por que se me fue la moto, e hice una crisis histérica típica de los putos degenerados y mala gente como yo».

    • la moto fue chocada por marie july y el que la manejaba murió…

      • ..murió de otra cosa seis meses después, y nada que ver con el accidente.
        Se nota que rouchito, padece de los mismos problemas hormonales e histéricos que Puglia, así como de su mala fe, que lo hace, un pésimo periodista.

  2. Y si, cuando vio que Julia le mandaba a Fagundez a a romperle el tuje (por enésima vez), tuvo que frenar ese empuje «hormonal» y bajar varios cambios … incluso meter una tímida marcha atrás, en lo cual sabemos que es «experto» …

  3. Barata la sacó ésta inmundicia

    Que se dice periodista lo único que es es un veneno porque tiene una disconformidad en su vida tan grande que los lleva a vivir de esa forma

    Pero no se puede esperar nada de un mal agradecido que apoya a quienes dijeron que no se podía contraer matrimonio entre homosexuales y él igual los aplaude entonces no vale la pena ni nombrarlo

  4. eduardo caballero | el 3 julio, 2021 a las 6:32 pm |

    ATRAS,ATRAS,ATRAS!!!!»»GASALLA»» ESE SI QUE ES UN GRANDE!!!!!

  5. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 3 julio, 2021 a las 6:41 pm |

    /sic/:
    «¡Cuando quieran hacer buenos programas ya saben que excluir!»…

    (Mawashi-geri al tercer ojo…)…

    Pobre señora Puglia… se debe sentir liquidada en
    la valoración de su ego.
    Jamás soñó una frase tal en contraflecha…
    Me coloco en el lugar de la señora Puglia y se
    me caen las lágrimas…
    (Ojaloide no caigan en el garrote…)

  6. Caranchos lamentables se les acaba el negocio de las muertes y enganchan ahora con esta incapaz ,y los comentarios de Puglia ,está últimos jajaja

  7. Duilio Dell Fiume | el 3 julio, 2021 a las 8:05 pm |

    Y por qué se bancó esa «disculpa» tan pedorra? Es una disculpa de mal pu…, digo mal tipo. No es verdad que Maria Julia Muñoz mató a esa persona, pero porqué se conforma con tan poco( y lo digo sin tirar una cáscara de banana)? Debe dejar que la vía jurídica siga su curso y demandar una rectificación con todas las letras explicitando que «se faltó a la verdad en esto y en esto y en esto». Por otro lado espero que mañana o pasado no publique Caras y Caretas que esta tipa firma contra la LUC. El incidente de la candombeada arriba de la mesa me sigue dando asco todavia hoy y eso que pasaron como diez años.

  8. aunque no sea una disculpa, està bueno verlo recular al histèrico…

  9. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 3 julio, 2021 a las 9:25 pm |

    ¡… recórcholis… atiza… zambomba,
    cáspita… diantres… repámpanos… !
    lo que le ha acontecido
    a la Sra. Puglia…
    ¿Shö?
    Jamás habría sospechad… est…

    ay…
    ¿En realidad le aconteció este verídico drama…?
    ¡¡Cielos y dios-tuyo…!!
    m’iarrodisho i me persinong…

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 3 julio, 2021 a las 10:20 pm |

      … «-… lambéte que estás de huevo…- «…

  10. No miro el programa, me corren los hegemónicos y lambetas. Este viejo es un imbécil y lo que promueve no lo compro. Abur

  11. El perro que muerde la mano del amo, no merece ser perro, y este gay (Aclaro que no hago discriminación por su condición sexual) al Frente Amplio, que el logro con la ley de matrimonio igualitario casarse, tal vez es porque el novio/a no logra hacerlo feliz y la histeria los tiene loco, también cabe la posibilidad de que por ser de esa homosexual es un resentido social, y por tal su comportamiento, es peor que si se hubiera escapado de «LAS JAULAS DE LAS LOCAS» Si lo alcanazo a ver en algún programa de tv, cambio enseguida o me voy si otra persona lo esta viendo, por respeto, como es lógico.

  12. Creo que uno de mis mayores premios por haber sacado el cable es no tener que ver la propaganda (porque los programas que estaba él no los miraba) de este despreciable personaje.
    Soberbio, déspota, grosero, mal educado y no sé cuántas cosas más.
    Obviamente es lógico que apoye a este gobierno ya que adolece de los mismos defectos y malas virtudes que todos sus integrantes.

  13. Anton Pirulero | el 4 julio, 2021 a las 6:33 am |

    El tipo hizo una «rectificacion» … algo que «practica y disfruta» … pero eso no es un pedido de disculpas… la palabra disculpas no existio…y si fue eso lo que se acordo con los abogados…el trato no se cumplio… no me explico como no lo demanda igual… lo que dijo es gravisimo…. a mi me injuria de esa manera y dps me toma el pelo… lo parto al medio 18 veces (mis abogados…aclaro x las dudas para que no se entusiasme)…

  14. Anton Pirulero | el 4 julio, 2021 a las 7:04 am |

    Ni cocinero ni periodista… un atrevido, un gay meterete, que siempre busco regodearse con el glamour y el poder de turno. Increiblemente ese posicionamiento hizo que empresas mayoritariamente del sector gastronomico lo busquen para pautar sus productos. No me explico como le siguen dando pautas… si fuera yo …cambiaria urgente la imagen y me iria a pautar on algun mejor cocinero o con algun mejor «periodista»… al menos son mas creibles y no generan malas vibras ni malas emociones como este señor gay resentido y atrevido. Ya lo dijo maria julia ya saben a quien excluir. Tienen al cocinero Soca… que es laburante y respetuoso y llega muy bien a la gente… y no comprometido politicamente ni idiologicamente… Obviamente yo jamas compraria un priducto cuya imagen este asiciada a Puglia. Estan perdiendo plata con la morsa injuriadora, resentida y odiadora

  15. Me encanta la hipocresía zurda. Se llenan la boca con la ideología LGTBetc, se visten con la bandera de arcoíris, pero a la primera que tienen que mostrar su verdadero ser, son homofóbicos e insulta con la condición sexual de las personas.
    De los 18 comentarios anteriores 16 hacen algún tipo de insulto o referencia a la sexualidad de la persona.

    Una demostración más de que para la izquierda todo el tema relacionado al apoyo a la causa lgtb es snob y pata juntar votos.

    • No seas imbécil Juan. acá no todos los comentarios de los zurdos como vos decís son contra la LGTB, si leyeras bien y engancharas como debe ser una mente lúcida, estos comentarios se esta realizando en contra de este viejo retrógrado y resentido, que su actitud es bastante ofensiva, de persona mal educada y eso sí, con odio y desprecio por los demás, aunque reconozco que algunos comentarios son bastantes fuera de lugar para un medio público, pero también reconozco que si yo me viera encontrado involucrado, tal vez reaccionara dela misma manera.

      • Gracias por el consejo de no ser imbecil. Me sale muy bien.
        Yo te doy otro a cambio. No seas tan burro Joselo y pensa por ti un poquito.
        Lee los comentarios y los insultos que le hacen a Puglia. Y no es que me importe en especial esta persona. Me impresiona como los dueños de la bandera arcoíris cuando tienen que hablar de un homosexual que piensa distinto lo insultan por si orientación sexual.

        Leer no hace daño Joselo. No es tarde

  16. No se disculpó. Debería hacerle juicio. Es lo que se merece ese mal nacido y arrogante!!!

  17. La LUC toca en sus 500 artículos casi hasta la comercialización de ropa interior. Lamentablemente no toma nada ninguna iniciativa para que se proteja a las personas de la verborragia descalificante de rentados como el que en este caso pretende que su palabra es la verdad. Así estaría aportando aunque sea algo para cuidar a las personas y sus ideas

  18. No estoy de acuerdo de aceptar la saraza como disculpas

  19. Lo de Puglia simplemente es indignante. El episodio muestra con toda claridad el tipo de «persona» despreciable que es. Oportunista, bajo y canalla. Lanzó una mentira con el mayor cinismo injuriando a otra persona con el fin de desviar la atención, minimizar o justificar la conducta, a su vez, de un tercero,(un ministro de estado en ejercicio). Todo un sello de modus operandi de los impresentables que hoy nos gobiernan. Por otro lado esta «persona» se autodefine como comunicador, creo no es periodista. Por último algunos de los comentarios respecto a su sexualidad si creo que son discriminatorios y fuera de lugar. No soy quién para imputarle homofobia a los demás cuando no estoy seguro de la propia. Un tema muy sutil como el racismo. Para reflexionar.

    PD: El entrecomillado en «persona» responde a la convicción de la baja catadura moral y falta de ética profesional de éste individuo.

    NO A LA LUC!!!

  20. Duilio Dell Fiume | el 4 julio, 2021 a las 7:38 pm |

    Me parece de nota el comentario del tal Juan. Pega en un punto importante: todo el discurso de gays y todo eso es puro humo.Una elaboracion social de compromiso al vuelo como para que «se dejen de joder» y pasar a temas más importantes. En realidad a nadie le importa si un tipo prefiere tipos o tipas, el que hace el problema es el famoso «colectivo»(es un ómnibus?) LGBT y que se yo cuanto. No basta conque haya leyes que consideren esos temas como una elección personal sino que uno, según ellos, debe interesarse en tales conductas, considerarlas maravillosas y plausibles, y ponderarlas como excelentes. O sea no les basta que uno considere el asunto como un tema cualquiera, no, hay que soportar que te pasen la jeta por el pichi y la mierda, bancarse conductas que uno personalmente considera fuera de lugar( aunque legales, eso no se discute) sino uno cae directamente en el recuadro: «homófobo». Pero en realidad muchachos uno es lo que es y por mas que se desgañiten gritando que quieren ser así o asá y aunque logren que los medios y el entretenimiento imponga esas conductas como normales, no hay manera: las cosas son como Dios las hizo. Hombre y mujer. Lo demás es invento, bolazo. En cuanto a izquierda o derecha, tiene razón Juan: la izquierda agarró estas banderas arcoiris de mierda y salió a hacer campaña para estas conductas, buscando insertarlas a la fuerza, bajartelas por el gaznate como una cucharada de mierda que hay que tragar o tragar. Ahi se equivocó, pero el daño ya esta hecho.Pero en lo que se equivoca el tal Juan es que todos los de izquierda acepten estas cosas: en realidad es una minoría, muy ruidosa eso si, al resto el tema les importa tres pepinos, están mucho más interesados en conseguir trabajo o generarlo, llegar a fin de mes, criar una familia, avanzar en su educación, que son las cosas realmente importantes, no estos inventos de conductas que no por aceptadas dejan de ser un absoluto mamarracho.

  21. yo se las hago clarita y sin tanta fanfarrea, los comino a no comprar ningún producto que promocione este PUTO ,un mal ser humano pero mucho mas y peor ejemplo, es un corrupto.en los medios de comunicación,un prostituto viejo que ya conocemos todos
    hace una olla popular y se mejor persona corrupto .PUGLIA invita y la mamadera pronta para chupar. lamentable¡¡¡¡

  22. Pienatalio Sprincisghi | el 4 julio, 2021 a las 10:43 pm |

    Estoy de acuerdo con Ave Cesar. DOnde vea la jeta de este topu acompañando una marca cualquiera, compro otra. Esta basura no me puede recomendar nada, si me dice anda para alla se que tengo que ir exactamente en direccion contraria, no le compro ni una galletita, por fayuto, mentiroso, garca, vendehumo, sorete y, last but not least, ser un reverendo puto de mierda.

  23. Gonzalo González | el 5 julio, 2021 a las 9:02 pm |

    ¿Puglia mintió? ¡Claro que mintió! Por eso reculó en chancleta.

  24. HORRIBLE!!!
    quienes son los que hablan y piensan así?????
    Pobre Dra Muñoz, flaco favor le hacen! Espero que sean robots o infiltrados o hackers, qué sé yo…,FRENTEAMPLISTAS no pueden ser

  25. juancito, no saques el tema para afuera y dejá de culpar a los demás.
    Contame, te gustó la parada de carro al mentiroso y malaleche de puglia?
    Estuvo bien la Muñoz, no?
    Así se debe hacer con estos seres que tienen un micrófono y dicen mentiras pensando que no va a pasar nada.
    Dale juancito, animante y comentá algo de la nota.

Comentarios cerrados.

Compartir: