Comenzó en Punta del Este Festival de “Tecnología, Innovación y Creatividad”

Desde hoy y hasta el sábado, jóvenes de distintas latitudes del mundo se desplegarán en el Centro de Convenciones de Punta del Este, que alberga el Festival de Tecnología, Innovación y Creatividad.

Comenzó en Punta del Este Festival de “Tecnología, Innovación y Creatividad”

El director del evento en Punta del Este, Juan Manuel Petrissans, dijo que será el más grande, porque hay muy pocos cónclaves de este tipo que juntan comunidades que vienen de lugares muy diferentes y se combinan para crear soluciones de futuro.

Según explicó, este también llamado Campus tecnológico universitario reúne básicamente a estudiantes jóvenes entre los 18 y 30 años sin que sea solamente para ellos, pero el corazón del festival lo hacen los alumnos de ingeniería, diseño y negocios.

Estima que participarán unas dos 1.500 personas, y en sus tres días de duración se programaron 80 conferencias, que abordarán diferentes temas como tecnología y sociedad, dinámicas de trabajo, inteligencia artificial, realidad virtual, videojuegos, entre otros.

Petrissan augura que lo mejor del talento de Uruguay se unirá en un encuentro de innovación, tecnología, ciencia, creatividad, entretenimiento y emprendimiento digital.

Eres el primero en comentar en "Comenzó en Punta del Este Festival de “Tecnología, Innovación y Creatividad”"

Deja un comentario.

LOG IN
Compartir:
Leer entrada anterior
Titular de la ONU condena ataques a mezquitas de Nueva Zelanda

El Secretario General de la ONU, António Guterres, condenó este viernes enérgicamente, el asesinato de personas inocentes mientras rezaban en...

Cerrar