Flash Alianza C&C - Sputnik
  • macri asisitirá a posesión de bolsonaro
  • Jueces del supremo en brasil deliberan sobre pedido de libertad de lula
  • Comisión Ruso-Venezolana se reunirá en el primer trimestre de 2019
  • Ex juez argentino demanda reglamento que autoriza disparar sin voz de alto
  • © Sputnik Nóvosti

Reunión de líderes

Putin y Maduro debatirán en Moscú apoyo económico a Venezuela

El asesor presidencial ruso, Yuri Ushakov, dijo que las negociaciones de los dos líderes van dirigidas a fortalecer y desarrollar las relaciones y la colaboración estratégica entre los dos países. (Vía Sputnik)

Maduro se reunirá con Putin

El presidente ruso, Vladímir Putin, y su par venezolano, Nicolás Maduro, debatirán este miércoles en Moscú la ayuda financiera de Rusia a Venezuela. Así comunicó a los medios el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

“Se hablará de la ayuda necesaria para las autoridades venezolanas y es el motivo de la visita de Maduro. Todo esto se abordará hoy durante la reunión”, dijo Peskov.

Señaló que la situación económica en Venezuela sigue siendo difícil aunque hay algunas mejoras.

En cuanto a la cantidad concreta de la ayuda rusa, el portavoz declaró que todavía no ha sido acordada. Sugirió esperar por las negociaciones con Putin.

El asesor presidencial ruso para asuntos internacionales, Yuri Ushakov, antes dijo que las negociaciones de los dos líderes van dirigidas a fortalecer y desarrollar las relaciones y la colaboración estratégica entre los dos países. (Sputnik)

5 Comentarios en "Putin y Maduro debatirán en Moscú apoyo económico a Venezuela"

  1. El bloqueo humanitario de alimento y demás bienes son otra joyita de la democracia a bombazos invasiones, hambre, muerte, masacres, robo de órganos y el tentáculo difuso de terrorismo colonial..

  2. Opa….se les complica a los yanquis…..querían asaltar la mayor reserva petrolera del planeta que justo está por ahí, debajo de Venezuela, pero Putin y sus cosacos están aprovechando las patinadas internacionales del payaso rubio del norte…. Y los chinos también….y rusos y chinos sumados, no son pavada…
    Maduro parece bobito, pero no tiene un pelo de tonto…Aunque oiga cantar al pajarito, sabe para donde apunta….
    Será que sigue la emigración venezolana???
    Hace tiempo que no muestran las góndolas de los supermercados vacías en los informativos de la tele….
    qué raro no?? las vueltas que da la vida….

  3. Venezuela aprendió de Cuba. La dignidad de sus pueblos no tiene precio. El pueblo venezolano merece el apoyo de Rusia, China, España y todos los que quieran ayudar el bloque impuesto por Trump y Cía.

  4. Quien iba a decir que un gobierno sucialista iba a regalar el patrimonio del país al vil precio de la necesidad de mantenerse en el poder, aun a costa de sus propios ciudadanos.

    Después escuchas acá a los zurdos chupaculos decir no a las trasnacionales, que le entregan la soberanía a USA y esas boludeces, y miren a su amigo dictador regalandole todo a rusos y chinos.

    Cada día mas patéticos estos zurdos…..jajajaja

    PD: Ademas su memoria selectiva parece olvidar que USA es el mayor cliente de Venezuela.

    XD

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Peaje
Precio del peaje aumentó cinco pesos en diciembre

Los automóviles y caminonetas deberán abonar $ 100.

Cerrar