¿Qué respondió Deutsche Welle al oficialismo uruguayo?

El canal alemán reiteró su pedido de entrevista al presidente Luis Lacalle Pou y respondió a la  resolución de rechazo de la Cámara de Diputados de Uruguay contra uno de sus informes.

 

El canal de Tv alemán Deutsche Welle en Español respondió a la  resolución de rechazo de la Cámara de Diputados de Uruguay contra un informe de esa cadena, que aseguraba que la libertad de prensa se encuentra en riesgo en el país.

DW dio la noticia sobre la resolución legislativa y como toda respuesta aseguró que “seguirá informando de forma independiente y plural, tal y como lo hace en 30 idiomas en todo el mundo”.

Por otra parte, reiteró su pedido de entrevista al presidente Luis Lacalle Pou.

La resolución en cuestión se aprobó con votos de la coalición: 50 sobre un total de 89.

La periodista Jenny Pérez, fue la encargada de presentar el reporte este viernes.

«¿Qué decía nuestro reporte?». Hacíamos referencia a fuentes locales de Uruguay, como el Centro de Archivos y Acceso a la Información Pública (CAinfo) o el colegio de periodistas, que denuncian amenazas, presiones políticas y persecución en sus redes sociales por parte de funcionarios políticos contra profesionales de la prensa», señaló.

12 comentarios en «¿Qué respondió Deutsche Welle al oficialismo uruguayo?»

  1. Y siguen las cachetadas internacionales contra el atrevido Pompinocho.

  2. Tiene toda la razón del mundo la DW alemana. Es un gobierno uruguayo de extrema derecha que cercena la libertad de prensa, tiene vocación totalitaria en lo político y corrupción grave en lo económico.

  3. Ja,ja, se la mandaron «doblada» los germánicos. Vayan llevando bastardos de quinta.-

  4. Y ???? Bustillo…que espera para llamar a la cancilleria, al embajador aleman? para protestarle en la cara…jajaja !!!! pobre perrito faldero….

  5. Por algo el diputado frentista sacaba pecho con Hitler, y el Pepe tenía un programa en este medio. Como que todo va con todo.
    Me quedo con la Libertad e igualdad para todos.
    NMFA

  6. Dibújala como quieras pedazo de bosta con ojos, pero que los alemanes se los clavaron de parado, no la discutís con nada, bastardo

  7. paulina Asecas de Gosheneche Casaravisha Reduesho Aveshaneda Padisha Lakkkashe Batshe Vishanueva (Gosho) | el 12 junio, 2021 a las 6:37 pm |

    Perú… México, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia…
    Chile contra Piñechet… ¿sigo?
    Pompita cada vez más solo…

  8. Bastillo, dale una palmada en la cola a la alemana, jua jua jua, vos eres otro payaso!!! Payaso pelotudo y alcaguete, un pichon de almugre!!! Anda y parate de manos en la embajada de los alemanes, dale, gilun!!! no tienes verguenza en la cara, mirate en el espejo y preguntale!!!

    • Bustillo es un perrito faldero, jetoneó con la palestina, orto contra la alemana ni mu, un fiasco ugyak que Almagro

  9. La alemana quiere saber si hay blanca del puerto y las autopsias!!! Apareció en un varco y vastillo save, quiere entrevistar y men mete raje. Dale amiguito de los amiguis y amigotes y amiguetes, no temas!!! Un ajuste de cuentas quizás o algún CARTEL amigo tuyo…

  10. Callate trolo mugriento.
    Vaya a chuparsela a su princesa Pompita.

  11. Jenny Pérez te quiere hablar peti, vos sos lindo y con parruqueta estas divino. Te pregunta 2 o 3 pavadas y ya está!!! Dale entrevista y hablas de tu amigo el duque y cargamentp de barcos, VOS SABES!!! Que más, del ministro y del Puerto!!! Te preguntará de los finados, es jugar y cobrar, dale un zoom y cualquier cosa metés algirdodelgado o al viejo diranvarva y sales caminando con un polvillo. Ahi te vas en 4×4 a La Paloma o Mashoier, con la blanca… No seas cagón, prepárate 3 meses y ta, bueno, 3 meses no, capaz llevas 10 mil finados en una villa de 4 gatos locos. Anda ahora con la Jenny, anda que te acompañe Canosa!!! Y ahi… pim pam, deja laloli

Comentarios cerrados.

Compartir: