Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Quedó convocada la Comisión Nacional Pro referéndum para el lunes 14 de diciembre

Este martes 8 de diciembre sobre el mediodía la Intersocial (integrada por el PIT-CNT, la FEUU, la Intersocial Feminista y la FUCVAM) anunció oficialmente la decisión de comenzar un proceso de referéndum para derogar la Ley de Urgente Consideración (LUC).

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Para habilitar el mecanismo se  requiere la recolección de aproximadamente 700.000 firmas antes del mes de julio del año 2021, para luego convocar a elecciones obligatorias para votar por sí, o por no.

El acuerdo al que se llegó entre las distintas organizaciones que integran la Intersocial abarcaría la derogación de 133 artículos de temas variados de la LUC.

La Comisión Nacional Pro referéndum para el lunes 14 de diciembre a las 11 hs en el local del PIT-CNT.

Participaron en este lanzamiento Marcelo Abdala, secretario general del PIT-CNT; Gustavo González, secretario general de FUCVAM; Soledad González, integrante de la Intersocial Feminista, y Amira Fagúndez, dirigente de la FEUU.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO