Ramón Méndez presentó ante la mesa política del FA el programa de Daniel Martínez

Ramón Méndez Galain, coordinador del programa del Frente Amplio y asesor de Daniel Martínez, presentó ante la mesa política del FA las propuestas programáticas del candidato presidencial a lo largo de la campaña.

Ramón Méndez presentó ante la mesa política del FA el programa de Daniel Martínez
Ramón Méndez Galain, coordinador del programa del Frente Amplio y asesor del candidato Daniel Martínez. Foto: Verónica Caballero.

Luego del encuentro Méndez declaró ante los medios y subrayó las propuestas de generación de empleo y reactivación de la economía presentadas por Daniel Martínez y su equipo.

Por otra parte, defendió el paquete de medidas vinculadas a la seguridad y convivencia presentadas el jueves por Martínez y el grupo liderado por Gustavo Leal.

Dijo además que siente pena por el candidato colorado Ernesto Talvi a raíz de su análisis de los datos de desempleo y la incidencia que tuvo en el índice el incremento de funcionarios públicos. Para el asesor, el análisis de Talvi no tiene fundamento académico.

Ramón Méndez tiene una larga experiencia en la administración pública. Integró el Ministerio de Industria y lideró la Dirección de Planificación de la Intendencia de Montevideo.

El ingeniero siempre hace énfasis en la dificultad que existe para incorporar innovación a la construcción de políticas públicas.

7 comentarios en «Ramón Méndez presentó ante la mesa política del FA el programa de Daniel Martínez»

  1. Recien a 30 días de la eleccion presentan e programa ??? Y critican que Lacalle no lo tiene ? Jua jua jua, parece que los que no lo tenían eran ellos (FA), ya habrán calcado y copiado e de la oposición como lo han hecho siempre.
    Que bandidos…! Son pura cascara…!

    • PERO QUE pelotuldo importante que sos, la gente como vos, que tira cualquier verdura, habla porque es gratis.
      LOS PARTIDOS tradicionales jamás tuvieron un programa de gobierno unico para el partido, Siempre uno diferente para cada sector o candidato. La mayor parte de la historia, no tenian siquiera un programa escrito.
      EL F.A., DESDE SU FUNDACIÓN, INVARIABLEMENTE TUVO UN SÓLO PROGRAMA PARA TODOS, Y POR SUPUESTO, TOTALMDNTE OPUESTO A LA MIERDA DE LOS BLANCOS

  2. » Méndez declaró ante los medios y subrayó las propuestas de generación de empleo y reactivación de la economía presentadas por Daniel Martínez y su equipo.» ¿cuales son???.- Supongo que en el tono de lo que marca un programa Como alguien lo planteó hace algún tiempo eso es lo que marca la diferencia entre un y otro candidato en la interna Eso falto. La gente voto sin saber la propuesta de Martinez. Bueno, ahora a ver como se las arregla con el pompita. Veremos.

  3. Martinez y Leal le dieron con un palo a Bonomi con las medidas de seguridad que calentura debe tener el Bicho.

    • Es lo normal y corriente en el FA. Luego se hacen solidarios y camaradas. Pero siempre me acordare último cambio de gobierno. ¡Como le daban a el Pepe! Después muy compañeros. Amaos los unos a los otros. Una mano a dar. Pero con la otra puñalada en la espalda. Hoy salio nuevamente Astori a denostar a Sendic. Quiere ganar votos de los reaccionarios dentro del FRENTE. Pero muchacho, ya se fueron con Manini.

  4. Luisito si el FA le » copia» al PN, a vos te parece que es lo mismo votar al FA que al PN?

  5. Humildemente les.pregunto a Talvi y a Mendez sube la cifra de desempleo, baja???lo importante creo que es, eran necesarios 70.000 empleos publicos. Calculen nada mas que.por $ 30.000 pobre.Astori, como no tener deficit fiscal…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: