RedDentis: Tiempo de celebraciones e inauguraciones

El miércoles 29 de setiembre RedDentis, la cooperativa odontológica de Montevideo, cumplió 22 años y lo celebró con un evento de modalidad mixta (virtual y presencial) en la que se repasaron los logros obtenidos en estos últimos años y los desafíos que se vienen para los próximos.

RedDentis

La instancia fue aprovechada además para la inauguración del Centro Diagnóstico Cooperativo, un espacio dentro de las instalaciones de la cooperativa, abierto a la comunidad, que permitirá un diagnóstico precoz y una orientación en planes de tratamiento a partir de la experiencia del amplio equipo de especialistas de RedDentis.

El evento se realizó en la sede de la cooperativa y contó con la participación de socios y funcionarios de RedDentis, representantes del cooperativismo y amigos de la cooperativa. La instancia expositiva comenzó con palabras de Antonio Chamorro, presidente de RedDentis, quien destacó que durante este último año de pandemia “nos propusimos responder a las dudas y necesidades de nuestros pacientes frente a las adversidades, mantenerlos en salud, y atender los casos de tratamientos de urgencia que se nos solicitaron, convirtiéndonos uno de los pocos centros de salud odontológica abierto al público durante la pandemia”.

Luego la lista de saludos y felicitaciones siguió con palabras de Enrique Laxague, presidente de la Asociación Odontológica Uruguaya (AOU); Dr. Andrés Pérez, odontólogo responsable del Área Salud Bucal del Ministerio de Salud Pública (MSP); Alicia Maneiro, presidenta de Cudecoop; Walter Zurdo, presidente de FCPU; Nicolás Núñez Coordinador de la Unidad de Economía Social y Solidaria de la IM; Juan Pablo Dall’Orso, integrante del Directorio de Inacoop.

Cerrando las exposiciones, la Dra Patricia Freire, directora técnica de RedDentis, explicó el significado que tiene para la cooperativa la inauguración del Centro Diagnóstico Cooperativo y como esto beneficiará a los afiliados a RedDentis así como a la comunidad en general.

El evento continuó con el descubrimiento de una placa en la puerta del consultorio que oficiará de Centro de Diagnóstico, palabras de agradecimiento e intercambio con los asistentes al evento.

Sé el primero en comentar en «RedDentis: Tiempo de celebraciones e inauguraciones»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir: