Amistoso

Rentistas y Juventud empataron en Las Piedras

El recién ascendido Rentistas jugó un amistoso con Juventud de Las Piedras en La Chacra, empataron o a o, llegaron dos argentinos y en las próximas horas habrá más incorporaciones.

Rentistas empató 0 a 0 con Juventud de Las Piedras en La Chacra de los pedrenses, fue el primer amistoso para los Bichos Colorados que se preparan para su vuelta a la división de privilegio.

Los dirigidos por Alejandro Capuccio mantuvieron a ocho de los once titulares que lograron el ascenso, se fueron Callorda a Perú, Bernardo Long a Defensor Sporting y Camilo Núñez a Fénix.

Han llegado Ramiro Cristobal de Defensor y Yonathan Irrazabal desde el Tampico de México y se integraron el jueves dos argentinos provenientes de Talleres de Córdoba: Mauro Valiente de 20 años, punta de área, con pasado en la selección sub 20 de Argentina, y Carlos Villalba, volante central de 21 años.

Se esperan las llegadas de un zaguero experiente, un lateral izquierdo y un volante.

el miércoles 22 los Bichos colorados se miden con Defensor Sporting.

En la jornada Rentistas formó con:  Yonatan Irrazábal; Andrés Rodales, Damián Malrechauffe, Maximiliano Falcón y Michael Bonette; Ramiro Cristóbal, Matías Abisab, Carlos Villalba y Cristian Olivera; Renato César y Gonzalo Vega.

Por el lado de Juventud, Pablo Tiscornia paró a: Rodrigo Rodríguez; Pedro Milans,  Mathías Bogado, Nicolás Rodríguez y Gastón Faber; Matías Faber, José Alberti, Damián González y Leandro Reymúndez; Joaquín Zeballos y Gastón Vitancurt.

Compartir: