Representante de Cavani: «Tiene muchas opciones, vamos a escuchar y ver todas»

A Cavani le sobran opciones, su hermano y representante Walter Guglielmone habló de su futuro.

Hace unos días el París Saint Germain afirmaba la salida del equipo de Edison Cavani. Se cierra así una larga etapa del delantero uruguayo en el equipo parisino. Una huella difícil de borrar, ya que es el máximo goleador del club.

El Inter de Milán y el Atlético de Madrid son solo algunos de los conjuntos que le siguen de cerca.

Otra de las opciones que baraja es irse a la MLS, donde encontraría una oferta económica suculenta.

Por último, Cavani tiene otra opción sobre la mesa: el Newcastle. El club inglés se va a convertir en uno de los clubes de Europa más ricos tras la llegada de inversión saudí.

Mientras tanto, Cavani medita tranquilamente su futuro desde su Salto natal, a la espera de saber dónde jugará la próxima temporada. El hermano del jugador ha afirmado que habría acordado disputar la Champions con el PSG, y tras finalizar la competición europea, se uniría a su nuevo club.

 

Fuente: AS

2 comentarios en «Representante de Cavani: «Tiene muchas opciones, vamos a escuchar y ver todas»»

  1. ES UNA REALIDAD QUE CAVANI AUNQUE TENGA 33..ES UN CRACK INTERNACIONAL..UN JUGADOR CLASE A! UN GOLEADOR CONSETUDINARIO Y DE LOS QUE NO ABUNDAN! AL IGUAL QUE SUAREZ..O STUANI..Y otros QUE TUVO URUGUAY Y OTROS..que vienen!!! SIN DUDA DEBERA BUSCAR CAVANI/REPRESENTANTE..TERMINAR CARRERA FUTBOLISTICA EN UN EQUIPO A Y EN UN CAMPEONATO(LIGA A) LO MERECE!!! Y 3 AÑOS MAS..POR LO MENOS..,A ESE NIVEL, PQ EL FISICO DE CAVANI LO PERMITE!!! SUERTE!!!

  2. Como dice su hermano y representante, Cavani tiene muchas opciones porque es un jugador excelente que tiene resto para rato.
    Más allá de lo futbolístico, Cavani es un jugador serio y responsable no sólo en la cancha, sino también fuera de ella.
    Lo ha demostrado en su vida privada, lejos de festicholas y escándalos mediáticos, que tarde o temprano terminan afectando su rendimiento.
    Así que no sólo tiene ofrecimientos de clubes europeos por su calidad futbolística, aún a sus 33 años, sino por su vida sin estridencias.
    Cavani va a terminar su carrera de jugador de futbol en el exterior como lo que es, un ganador.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Juan Raul Ferreira recuerda el encuentro de Wilson con Alfonsin y la partida de Bs As

Cerrar