Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Varios regresos a la lista

Reservados para los amistosos de la selección en junio

El cuerpo técnico de la selección reservó a 25 jugadores para los dos amistosos a jugarse el 4 y el 7 de junio con Irlanda e Italia; varios regresos: Cáceres, Guruceaga, Alejandro Silva, Federico Ricca y Nandez.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El cuerpo técnico de la selección uruguaya confirmó la lista de 25 futbolistas reservados para los encuentros amistosos que Uruguay tiene previsto para los primeros días de junio, frente a Irlanda e Italia en Dublin y Niza, respectivamente. Hay varios regresos en esta lista de reservados, que después debe tener la confirmación en la lista de viajeros. Vuelven a aparecer: Guruceaga, Martín Cáceres, Alejandro Silva, Federico Ricca y Nández. No están en condiciones de ser reservados los jugadores Abel Hernández, con traumatismo de cuello de pie, en reposo deportivo, y Diego Godín, con cuadro pubálgico, realizando trabajo diferenciado y de rehabilitación.

Ambos partidos formarán parte de la preparación para las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018, que se retomarán entre el 31 de agosto y los primeros días de setiembre, en donde Uruguay enfrentará a Argentina como local y Paraguay de visitante.
Amistosos de la selección uruguaya
 
Irlanda – Uruguay
Domingo 4 de junio
Hora: 14:00 horas de Uruguay
Estadio: Aviva Stadium (Dublin, Irlanda)
Italia – Uruguay
Día: Miércoles 7 de junio
Hora: 16:45 hora de Uruguay
Estadio: Allianz Riviera (Niza, Francia)

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO