Sanción

Ministerio de Defensa identificó al responsable del árbol de municiones

José Bayardi aseguró que ya se tomaron las medidas correspondientes.

Foto: Archivo

El árbol de Navidad erigido en la ciudad de Minas con municiones y armas fue responsabilidad del Jefe del Batallón de Infantería número 11, informó el ministro José Bayardi a Caras y Caretas Portal. De acuerdo a los registros de los organismos oficiales, el jefe es el teniente coronel José Bentancor.

Bayardi aseguró que «no hay investigación que hacer» porque ya se conoce al autor del hecho y ahora «se tomarán las medidas correspondientes» de sanción.

En relación con la Intendencia de Lavalleja, Bayardi dijo no saber si estaban al tanto de la situación porque no se «interesó mucho» por eso.

19 comentarios en «Ministerio de Defensa identificó al responsable del árbol de municiones»

  1. E U F Ó R I C O S . . E . . I N T O L E R A N T E S . . E S T O S . . V O T A N T E S

    Luis lopez | el 23 diciembre, 2019 a las 8:13 am | Responder
    Fueron militares los que montaron ese árbol?. Tener información completa antes de escribir.

    «El árbol de Navidad erigido en la ciudad de Minas con municiones y armas fue responsabilidad del Jefe del Batallón de Infantería número 11, informó el ministro José Bayardi a Caras y Caretas Portal. De acuerdo a los registros de los organismos oficiales, el jefe es el teniente coronel José Bentancor».

    Y O . . N O . . L O S . . V O T É . . A H Í . . T E N E S . . L A S . . P R U E B A S . !

  2. Y la complicidad de la intendencia no hablamos,fueron cómplices del golpe,y serán cómplices del próximo golpe de estado!!!

  3. que gran investigacion se mando lanchita,
    prision perpetua al milico por este flagrante crimen

    • sos tan absurdo y tonto con tus comentarios que si no fueras patético se diría que soportarías a los milicos que pueden dar otro golpe como el infame de la década de los 70.

  4. Por más que lo digas con ironía Roucho, más allá de este hecho puntual, qué tranquilidad que siento de que la reforma no haya salido. La semana pasada Haití, ahora este árbol. Cosas gravísimas y no tan graves, pero que demuestra que no podía depender nuestra seguridad de estos cabezas de termo.

  5. Esta muy clarolos milicos tomaron viento en la camiseta y ahora quien los para siempre se dijo que sacar los milicos del cuartel es facil lo dificil es que vuelvan para el moco de larrañaga que queria al ejercito en las calles ahora con manini se viene el golpe de estadoesta latiendo fuerte AHORA DIRAN YO NO LOS VOTESE LES AVISO!!!

  6. Es facil de imaginar quienes terminan en la guillotina o el paredon en las revueltas populares.

  7. Triste.. los cabeza de termo verde salen de abajo de las piedras y se multiplican!!! Siento temor..Yo no los vote!!

  8. Les falto poner a este viejo de Judas con una vengala en el Ort..

  9. Todo el Pueblo Oriental debe condenar este HECHO INSÓLITO.
    Esa «asnera», grosería, agravio (y muchos más adjetivos del mismo estilo) va en contra de todos los principios de nuestra cultura republicano-democrática.
    Estoy seguro que NINGUNA de las autoridades salientes o entrantes está de acuerdo con ese «atentado».

  10. Y sr. Lacalle qué opina de esto calladito como guri cagado !! Cuidate Porqué Manini te va a pasar por arriba con un tanque todo lo que hacen o dicen el no opina Que le tenes miedo?

  11. Los golpistas estan salieron de bajo de las piedras como los cangrejos, nazis defenestrados no PASARAN.

  12. ME PREOCUPA QUE LACALLE SEA LA REENCARNACION DE JUAN MARIA BORDABERRY Y LOS MILITARES EN SU MOMENTO LE DEN UN BOLEO EN EL ORTO Y SE QUEDEN CON EL PODER …

  13. Es una demostración de que están vivos, y eso no es nada buenos para la democracia, ni para los que no los queremos que somos muchos por lo que han demostrados con sus procederes en tiempos pasados y no deseados, ya lo dije anteriormente, los uruguayos que votó a la derecha no se acuerda de lo malo, porque está bien y ahora quieren conocer a los que dicen que son buenos, pero ya se van a lamentar, y van a decir pá qué mierda los voté.

  14. Yo pronostiqué que Lacallito si gobierna 18 meses es mucho,después Manini al poder y se pudre la manzana.

  15. El gobierno deja que los presos tengan celulares en las cárceles,y digiten desde su interior muertes y ventas de drogas. El FA en la campaña promovía que los presos tuvieran computadoras.No hacen una investigación de inteligencia para averiguar quienes son los delincuentes que aparecen en las redes,haciendo obstentación de armas,y sin embargo hacen terrible escándalo con un arbolito de navidad porqué tenía balas.Esto pone de manifiesto la falta de capacidad del gobiernoy sus integrantes para definir prioridades. Están en la chiquitas.

    • Porque algo no esté del todo bien, tenemos que permitir que una institución del estado haga una provocación semejante con la complicidad de la facha intendenta blanca? Patético lo tuyo.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Escolares no viajarán gratis en vacaciones

La medida estará vigente hasta el 1º de marzo de 2020.

Cerrar