Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad

Aparecieron restos humanos y pertenencias que serían de Micaela Onrrubio

Los hallazgos fueron en un campo a unos 30 kilómetros de Ciudad Rodríguez, San José, y la familia de la víctima confirmó que pertenecían a Micaela.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Un trabajador rural encontró un una bolsa con restos humanos, un cráneo y ropa en un campo de la zona ubicada a unos 30 kilómetros de Ciudad Rodríguez, San José, según informó Subrayado.

De acuerdo a la información, la Policía considera que serían los restos de Micaela Onrrubio, ya que la ropa coincide con la que llevaba puesta cuando desapareció hace dos meses, el 27 de marzo cerca de ciudad Rodríguez.

La familia de Micaela Onrrubio confirmó que la ropa era efectivamente de la joven desaparecida. Había un champión y algo de ropa.

Según informó Subrayado la Policía también cree que serían los restos de Micaela, ya que la ropa coincide con la que llevaba puesta cuando desapareció hace dos meses, el 27 de marzo, cerca de ciudad Rodríguez.

«Al menos se acaba el sufrimiento, este calvario, estoy destrozado», dijo a Subrayado el padre de Micaela.

Los restos fueron enviados a Montevideo donde se realizan las pruebas de ADN para confirmar de forma científica que se trata de Micaela.

 

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO