Brasil con puntaje perfecto

Resultados y posiciones de la Eliminatoria Sudamericana

Brasil es puntero absoluto con 18 puntos en seis partidos, a la Argentina se le escaparon dos puntos en Colombia contra el local, si no se cortaba con los norteños, después quedan cinco selecciones en tres puntos.

Brasil mantiene la punta con puntaje perfecto al ganarle a Paraguay 2 – 0 a domicilio con goles de Neymar a los 4 minutos y Lucas Paquetá en el minuto 93.

El primer tiempo fue bastante parejo a pesar del tempranero gol de Neymar a los 4 minutos; en la segunda parte Paraguay ya no empujó tanto y Brasil era el único que proponía.

Sobre el final del encuentro llegó el segundo gol de Brasil para poner cifras definitivas.

A primera hora la sorpresa la dio Perú en el Rodrigo Paz Delgado de Quito, donde venció a Ecuador en la altura por 2 a 1.

Las emociones fueron todas en el segundo tiempo, a los 62 minutos marcó Perú por intermedio de Christian Cueva en un rápido contragolpe por derecha y pase al medio donde llegaba Cueva para poner el 1 a 0.

A los 87 minutos subida de Advíncula por derecha, amague de centro, pero sacó un fuerte remate al primer palo que venció al arquero Domínguez y 2 a 0, descontando Gonzalo Plata a los 91.

Hay que decir que el uruguayo Esteban Ostojich le había cobrado a Perú un penal en contra que no existió, pero que Andrés Cunha desde el VAR hizo reever la decisión.

Venezuela y Uruguay empataron 0 a 0 en una fecha donde casi todos jugaron para Uruguay, menos Uruguay.

Colombia y Argentina jugaron en el estadio Metropolitano de Barranquilla, los albicelestes comenzaron ganando desde muy temprano, a los 2 minutos Cristian Romero abrió la cuenta tras un centro de De Paul y a los 8 minutos aumentó Leandro Paredes.

Dos a cero y tranquilidad en Argentina, pero los segundos 45 minutos fueron diferentes, Colombia tuvo el protagonismo, a pesar de los sustos que le dio el conjunto albiceleste.

Los cafeteros salieron a buscar el empate como fuera, a los cinco minutos del complemento hubo penal de Otamendi por un golpe en el rostro del delantero colombiano y Luis Muriel lo cambio por gol.

Cuando ya estaban en los minutos adicionados Miguel Borja puso el empate y Colombia en su tierra rescató un punto al empatar con Argentina 2 a 2.

Puntazo para Bolivia que le empató a Chile 1 a 1 en el estadio de la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Un muy mal resultado para Chile que queda en la séptima posición y que de haber ganado eran cuartos.

El gol de Chile lo convirtió a los 69 minutos Erick Pulgar y empató Marcelo Moreno Martins de penal a los 82 minutos.

 

POSICIONES

 

Brasil 18 pts (14), Argentina 12 (4), Ecuador 9 (4), Uruguay 8 (0), Colombia 8 (-2), Paraguay 7 (-1), Chile 6 (0), Bolivia 5 (-5), Venezuela 4 (-6) y Perú 4 (-8)

 

 

Sé el primero en comentar en «Resultados y posiciones de la Eliminatoria Sudamericana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Un Uruguay híbrido volvió a jugar mal y empató con Venezuela

Los celestes empataron con Venezuela en Caracas, sin aprovechar los resultados que se dieron en su favor; pero lo peor...

Cerrar