Peñarol 3 Torque 1

Retornó la alegría de Torres en Peñarol y ganó con luz a Torque

Peñarol le ganó a Torque con claridad en el resultado, pero volvió a encontrar el juego y tras el primer gol de Torres, el «Cuervo» retomó la alegría del juego y terminó haciendo jugar a todos; Torque tuvo quince minutos que complicó al aurinegro, pero después de eso se vio superado.

Peñarol ganó sobre Torque y volvió el equipo en modo copa, dijera el técnico Mauricio Larriera; en realidad le costó un poco, pasaron quince minutos en el que apareció Gargano muy arriba y el equipo ciudadano ganaba la espalda de los volantes cuando quedaba solo Trindade.

Tal es así que las primeras jugadas de peligro fueron de Torque, Lucas Rodríguez metió una pelota en un pase paralelo a la raya de fondo que pudo despejar Kagelmacher, otra pelota que tira Pereira a espaldas de los zagueros y es Dawson el que tiene que salir a cortar afuera del área para anticipar a Guerrero.

Kagelmacher y Elizalde tuvieron un buen partido, ambos tuvieron buenos cierres y se cubrieron uno a otro como también sobre los laterales y hasta ganaron en el área contraria.

Pero Peñarol deja ese rombo en la mitad de la cancha con Trindade, Canobbio a la derecha, Ceppelini a la izquierda y Gargano más adelantado, vuelven a pararse con la fórmula del doble cinco, con Canobbio, Ceppelini y Torres jugando hacia las bandas y poco a poco se fueron encontrando.

Torque quedaba cada vez más en su campo, pero Peñarol no podía llegar con profundidad; llegó Canobbio por derecha al fondo, hizo el pase al medio y no apareció nadie, una pelota larga a la derecha que bajó Torres, el enganche al medio y el tiro alto; Ramos que subió y el centro muy pasado no lo conectaron.

Hasta que a los 40 minutos Canobbio en tres cuartos de cancha enganchó hacia atrás para el pase a Torres, le tocaron la pelota y Gargano a unos metros le devolvió la pelota al pie, pase al medio para el Canario Alvarez y este la devolvió de taco profunda a Torres, que le ganó a la salida de Guruceaga y tiro con el arco descubierto para poner el 1 a 0.

Allí el partido comenzó a cambiar, Torres ganó en confianza y ya para el segundo tiempo estaba más cerca del que todos conocemos, a su vez Gargano ordenaba y junto a Torres levantaron Canobbio, Ceppelini y el Canario encontró quien le diera una pelota redonda.

Inmediatamente comenzaron a funcionar las sociedades, subida de Gio González, toque al medio a Canobbio y pase al Canario que remata y tapa Guruceaga.

Torque había quedado en los primeros intentos del encuentro.

Ya sobre los 18 minutos del complemento Gargano había salido para que lo atiendan, cuando vuelve queda colgado arriba y en la salida de Torque presiona a Fernández y le quita el balón, va sobre Guruceaga que sale bien, pero el capitán aurinegro lo ve venir al Canario Alvarez de atrás y hace lo fácil, toca a la entrada del goleador aurinegros que pone el 3 a 0.

Peñarol fue creciendo en la medida que ganaba en confianza y era muy superior a Torque, los celestes llegan al descuento tras una pelota abierta a la izquierda que agarra mal parada a la defensa aurinegra, un despeje a medias y Kagelmacher sale sobre el jugador más abierto, per nadie le sale a Brun que llegaba de atrás para tirar cruzado, dejando sin asunto a Dawson.

Volvió Torres y volvió la confianza, volvció el buen juego y el triunfo.

 

1 comentario en «Retornó la alegría de Torres en Peñarol y ganó con luz a Torque»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 20 octubre, 2021 a las 10:47 pm |

    Monteviundedo City Power Ranger Hamburguer City &
    Flogger Sistem Fantastic Incorporated Wonder & Sons.

Comentarios cerrados.

Compartir: