DEPRAVACIÓN VIP

Director de colegio exclusivo formalizado por explotación sexual

Fue formalizado el director del centro de estudios St. Clare’s College, una institución educativa exclusiva del departamento de Maldonado. Este individuo, de nacionalidad argentina, fue detenido al ingresar a Uruguay; transformándose en el 21º formalizado por explotación sexual de menores.

Ricardo Cirio, director del St-Clare's, formalizado por explotación sexual
Captura de pantalla

Se conoció la identidad del formalizado número 21 por explotación sexual de menores. Siguiendo la tónica que involucra a prestigiosos profesionales y empresarios en la ‘Operación Océano‘, el implicado fue puesto a disposición de la justicia. Se trata del director del exclusivo instituto fernandino St-Clare’s, Ricardo Cirio, ubicado en la zona de San Rafael, en el corazón de Punta del Este. La información apareció en diversos medios, incluido el periódico local Crónicas del Este.

De acuerdo a este medio el nombre del implicado es Ricardo Cirio, un ciudadano argentino con actividad laboral en Uruguay. El presunto depravado fue detenido cuando ingresó al Uruguay, porque ya estaba requerido por su participación en la red de explotación aludida.

El St. Clare’s es una imponente institución con una infraestructura edilicia de cuatro mil metros cuadrados y una superficie total de 14 mil metros. Cuenta con tres pisos de salones, salas equipadas con tecnología de avanzada, tres laboratorios, huerta, gimnasio cerrado con vestuarios, canchas de rugby, fútbol, hockey, volley y hand ball. Ofrece a su exclusivo alumnado, según dice su slogan «la educación que el mundo actual requiere, brindada con la calidez humana de todos los colaboradores…».

A tono con la benevolencia punitiva con que se ha tratado este caso degradante, a Ricardo Cirio se le impuso el cierre de fronteras, se le impidió el acercamiento a la víctima con la que había mantenido varios encuentros y se le retuvo el pasaporte.

21 comentarios en «Director de colegio exclusivo formalizado por explotación sexual»

  1. Pero como es amigo del gobierno o parte de el no pasara nada en total serian mas de 30 desgenerados con guita

  2. Abusos varios en altas esferas sociales quedan tapadas siempre.

  3. Habría que redefinir » abuso» o » depravado», si ahora significa también recurrir a servicios sexuales,ofrecidos por el prostitutas que publican impunemente dichos servicios y mienten su edad..entonces,recurramos los términos a la RAE. La omisión de las instituciones encargadas de velar que «menores de edad» no recurran a vender servicios sexuales,no se les puede delegar a los demás. Hipocresía una y otra vez,por unos y otros ,como los que aquí publican,que no como noticia,porque hay otras más recientes y más graves,como la violación de dos niñas de 9 y 6 años. Si el interés de esta y otras notas, fuera la preocupación por el abuso a menores,estos y otros casos de estos meses,les ubieran preocupado por flagrantes y gravísimos. Pero…ni pío! Les resulta más » vendible» el escándalo,disfrazado de reclamo de justicia. Ponen el acento en la condición económica y social de los imputados como si eso fuera lo importante y omiten información de gravísimos actos de gente sin está trascendencia. Hipocresía y amarillismo contumaz!

    • Existen múltiples delitos eso no quiere decir que no se continúe publicando sobre un hecho gravísimo que involucro a personas vinculadas con la política y amigos de candidatos/as
      Involucro a quién se hizo cargo del fondo coronavirus que resultó que había cometido ilícitos anteriores hasta dentro de su propia empresa.

      Usted está siempre muy preocupado por este tema que lo considera una hipocresía, hipocresía lo que hacen el resto de amistades de todos estos señores y otros medios de comunicación que quieren restarle trascendencia Me gustaría saber qué pasaría si se tratara de hijas de ellos.

      • Me preocupa este tema desde el punto de vista social. Lo que no me parece decente,es utilizar estas cosas como argumento político. Desde la izquierda nos sobran fundamentaciones como para tener que recurrir a estas circunstancias.Creo en la lucha política ,en la batalla ideológica, desde una perspectiva de clase,con suficientes argumentos sin tener que bajar al lodo de cuestionamientos » cuasi morales» Hay quienes se desgarran las vestiduras con este tema, parecen salidos de un convento de clausura, divorciados de una realidad abrumadora ,que oh sorpresa! » descubren» selectivamente. Quien esté libre de pecado, tire la primera piedra! Hipocresía si, porque disfrazan de » preocupación» ante estos hechos,no mencionan gravísimas violaciones de niñas, y solo queda la utilización política como si enchastrando con nombres y lugares de trabajo o profesión, se estuviera contribuyendo con algo a la causa. Estas cosas no me asombra rían si vinieran de la derecha vernácula que tanto criticamos, que ante falta de razones,no les importa recurrir a las cloacas…caramba…que odiosa coincidencia!

  4. Que lindo enterarte que el ex director, dueño, padre del director actual y esposo de la contadora del colegio donde van tus hijos es consumidor de prostitución e integrante de una red de abuso de menores (dos cosas distintas, una moralmente repudiable, la otra execrable y penalmente punible). Un ejemplo de ciudadano.

  5. No hay que redefinir nada. Son degenerados y abusadores. Igual que vos

  6. Me pregunto si la exclusividad de esos colegios, consiste también en tener un director depravado y abusador de menores. No cualquier institución. Estará incluido en la cuota eso?

  7. Que raro el FA en 15 años no detuvo ni a un depravado no?
    Se necesito que llegara el PN para que la justicia actúe como es debido.
    15 años de gurisas abusadas sin consecuencias. Vergüenza la izquierda en el poder.!!

    • Ay María, vos sí que estás desubicada.
      Decime una cosa, vos sabés de qué manera se pueden detectar los abusos sexuales?
      No existe eso. La única manera de saber estas cosas es cuando son denunciadas por sus víctimas y esto no es de ahora y no tiene nada que ver con derecha o izquierda.
      Porque cuál sería el control? Ir a preguntarle uno por uno a los estudiantes si han sido abusados sexualmente?
      Todos los abusadores buscan a niños o niñas vulnerables para sus abusos y además los amenazan de manera de generarles terror y así se mantienen cubiertos.
      Así que por favor usá la cabeza para algo más que peinarte y dejate de decir pavadas.

  8. Otra execrable persona abusando de su condición no sólo de director de una institución educativa, sino además con mucho dinero.
    Pero bue, de esta zafaron los blancos pillos porque éste es argentino.
    Yo me pregunto qué estarán pensando los padres de los niños y jóvenes que van a esa institución educativa, que sin duda no debe ser nada barata, sino todo lo contrario, que su director está acusado de abusador de menores.
    La situaciíon es terrible y eso prueba que pagar más (y mucho más) no garantiza nada.

  9. No te hagas el intelectual y me vengas a teorizar para justificar y justificarte que son unos hipócritas degenerados y que abusan de menores por plata, en situación vulnerable. Como el viejo Moreira que usaba su situación de poder para dar o negar pasantías de mierda, a cambio de sexo. Ellos y vos son una mierda, pero esa mierda chirla que da más asco.

  10. Ese comentario fue para esa basura de Carlos o como carajo se llame el malnacido.

    • A ver puto reprimido,contextualiza! Se que es pedirle mucho a un imbécil como vos,pero hace un esfuerzo gigante y pensa, estás chicas, ejercían la prostitución, publicaban anuncios para ello y mentían la edad. Ahora sitúate un segundo en el lugar,del que lee y habla con la chica, está dice tener 19 o más años…te engaña y el abusador sos vos? Estos nombres,los sacan de la lista de clientes de ellas, tipos que ignoraban la realidad,porque eran engañados,( estafados) por estas » inocentes menores». Todavía se los criminaliza porque les pagaban,o sea, si se las garchan por nada,estaba todo bien. Entonces….justiciero medieval, anacrónico sin calle, te informo que, ellas,changan y del inau o de las autoridades reguladoras del accionar de l@s menores…ni se enteraron,ni les preocupaba,chekear mínimamente,si en el circuito del sexo comercial, operaban menores.Aqui se trata de vender el escándalo,para sacar réditos políticos,lo que me resulta asqueroso, impropio de quienes se definen de izquierda! Y ese pensamiento de » si tenés otro enfoque estás con ellos» es fascista! Querés abusadores y violadores? Hoy está por todos lados la noticia de niñas abusadas de 9 y 6 añitos. Claro, eso no se puede utilizar como una asqueante herramienta política y a pelotudos como vos no les conmueve, así como a los que vienen publicando esto.El degenerado aquí es todo aquel, que lejos de importarle,grita histéricamente por algo contradictorio, y calla ante cosas flagrantes.No voy a pretender que entiendas,ya que sos muy básico y el ejercicio intelectual mínimo,que es pensar,sería un exceso para vos. Es para más gente que leerá esto. Chau Gilberto!

  11. Mylenka que raro con la soberbia típica de la gente izquierda. Así que según tu los 15 años pasado vivimos en Disneylandia, nada sucedía, que fantástico. Te felicito, no será que la justicia ahora está funcionando mejor ? No será que la policía está indagando e investigando mejor?
    Quizás te cueste entender eso, pero tranquila todo el que delinque ira preso, sea del partido que sea. Ahora! No se ocultan a los compañeros como en el pasado.
    Recordas a Michel? “Es una operación de la oposición” falso! Era trucha.
    Sendic, Placeres, De leon, y toda la tropa de corruptos que defendieron, y como terminó ?
    Bueno querida seguí en tu fantasía de buenos y malos que el país va por otro lado. Besito

  12. Ni lo leo al Catlos ese. Toda una parrafada para justificar lo que por ley es un delito y que por eso se hace a las sombras. «Vengan tapaditas para que el portero no sospeche». Quiere hacer un sesudo análisis para justificar el abuso. Ni lo leo, no doy bola a las lacras.

  13. María: no sé si usted no entiende o es una oveja retardada.
    Las personas que están siendo formalizadas pertenecen indirectamente al partido de gobierno le guste a usted o no le guste, incluso fueron fotografiados con Luis y con la candidata a la intendencia y también con el cura me había olvidado

    El empresario que robó en su propia empresa junto el fondo coronavirus el zorro cuido a las gallinas toda una historia muy turbia.
    Todos afines al partido multicolor o la mayoría
    No es que ahora la policía investigó Se realizaron las denuncias correspondientes como a lo largo de todos los años venideros se harán denuncias de otros temas, por el momento lo único real Es que muchos de los implicados eran cercanos o simpatizantes con figuras multicolores.

  14. Carlos tenes una sorprente vehemencia para defender tus pensamientos! Vaya , parece que hay afinidad con los degenerados .

  15. Supongo que es a mi…Defiendo el derecho constitucional,de estos,o cualquier ciudadano,independientemente de condición social,política,o la que sea, a defensa y ser tratado como inocente,hasta que la justicia no determine lo contrario. Art. cuarto código proceso penal. Esto no se ha respetado y se ha hecho,juicios paralelos por esta publicación y por lectores como tú RATA INMUNDA. Defiendo y defenderé, siempre, el derecho a la presunción de inocencia,a la defensa del imputado y a un juicio con todas las garantías. Esto no me hace afín nada más que a la Constitución de la República antes pisoteadas por unos y ahora » olvidada selectivamente» de forma canallezca por otros.

  16. No defiendas nada que no sos abogado ni te hagas el constitucionalista. Andá a laburar. Eso sí, deja tu nombre verdadero para que a nadie se le ocurra dejar un niño 5 minutos cerca tuyo.

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Mercosur, cumbre virtual
Inició la Cumbre virtual del Mercosur y Uruguay asumirá la presidencia pro témpore del bloque

La pandemia de Covid-19 obliga al Mercosur a concretar esta semana una inédita cumbre virtual, donde los jefes de Estado,...

Cerrar