Ricardo Darín intentó vacunarse en Uruguay pero no lo aceptaron

A su esposa, Florencia Bas, la aceptaron y le dieron un turno pero no pudieron viajar.

(Gustavo Gavotti)

El actor argentino, Ricardo Darín, comentó en una entrevista radial que intentó anotarse para vacunarse en Uruguay, pero no lo dejaron.

«Lo único que hice fue intentar meterme en la página de vacunación de Uruguay con Florencia (Bas), tenemos una casa y somos residentes allá. Nos quisimos anotar. A ella la página se lo aceptó y a mí no. Tampoco enloquecí, hice un par de averiguaciones a ver qué estaba haciendo yo mal», explicó.

A su esposa Florencia Bas le dieron turno para el domingo pero no pudieron viajar: «A ella le dieron hoy un turno para el domingo, lamentablemente no la podemos cumplir porque no hay forma de viajar. Y en ese interín surgió que Buenos Aires estaba anotando para el rango +60. Me llegó unos días después, y fui».

Finalmente logró vacunarse en Argentina.  «Me vacuné hoy a la mañana, y la verdad que bárbaro, un trámite muy bien organizado, la gente muy amable, fue perfecto. Cuando te anotás después te dan para elegir, yo elegí La Rural porque me queda cerca. Me tocó la vacuna rusa, en este momento estoy practicando danzas rusas», contó con humor el actor.

1 comentario en «Ricardo Darín intentó vacunarse en Uruguay pero no lo aceptaron»

  1. Avatar paulina Asecas de Gosheneche Bustisho Vishafañe Cuesho Casaravisha Goshena Aveshaneda Batshe Lakkkashe Vishanueva | el 9 mayo, 2021 a las 7:01 pm |

    … claro… Florencia Bas… pero el churrascón inteligente no bas…
    Yo no te vacuno… porque Flo me mata… Rica…

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
situación de calle
¿Primera víctima del frío? Encontraron muerto a un hombre en situación de calle

“Tenemos que mejorar lo que hacemos como Estado. Reducir la atención no es el camino”, tuiteó la exdirectora, Micaela Melgar.

Cerrar