Rocha: director de Tránsito destituido por robar dinero en un cajero

Claudio Amestoy aprovechó el descuido de quien usó el cajero antes que él y utilizó su tarjeta para retirar cinco mil pesos uruguayos.

director transito

Claudio Amestoy, director de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Rocha, fue destituido de su cargo por robar dinero de un cajero automático del BROU. Aprovechó que un cliente se olvidó de la tarjeta en el lugar y se llevó $5.000.

El hombre hizo la denuncia del robo. Las autoridades chequearon las cámaras de seguridad e identificaron al funcionario cometiendo el delito. El cajero está ubicado en el centro de la capital departamental, frente a la plaza.

A raíz del caso, la Intendencia de Rocha cesó al director de su puesto. El pasado 26 de noviembre el gobierno departamental publicó el cese en su cuenta de Facebook:

El intendente nacionalista Alejo Umpiérrez aseguró que se iniciará una auditoría y dijo que se trata de «un hecho triste que nos causa mucho dolor». Sobre el cese del jerarca, sentenció: «Para nosotros los desvíos éticos no tienen lugar y la medida de lo público también es la medida de la vida privada. Estas cosa afectan la credibilidad y para esas cosas no hay espacio en nuestro gobierno».

8 comentarios en «Rocha: director de Tránsito destituido por robar dinero en un cajero»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dammes Exalteés Mmes. Polignac; Campan; Elisabeth Louise Vigée Lebrun et Lamonjitaquepinte | el 6 diciembre, 2021 a las 11:34 am |

    La cocaína causa estragos y deja «tics»

    • paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dammes Exalteés Mmes. Polignac; Campan; Elisabeth Louise Vigée Lebrun et Lamonjitaquepinte | el 6 diciembre, 2021 a las 12:50 pm |

      P.D.

      aparte el enano deforme con dineros aptos para el virus… paga trolls que te copian el user para insultar.
      La cocaína causa estragos y deja «tics» en los enanos con implantes capilares y en los trolls hijos de zoofílica que copian el nombre de los comentaristas.
      En los terrajas chorros también

  2. Si van a echar a todos los que afanan no queda nadie en el Intendencia de Rocha, ni en el Gobierno central…. Ahora si van a echar a los que afanan y ademas las camaras los filman afanando, entonces si. El gobierno de Perillitas no para de generar escandalos, y miren que la prensa trucha lo protege, sino vaya a saber donde estarian estos CORRUPTOS. Lo que no dijeron es que los 5000 mil pesos eran para pagarle a algun troll como NMFA o el finado Leandro de Paysandu que ya no escribe mas hace casi un año.

  3. Nooo era un chiste..
    Con todo lo ya se roba del Estado para qué quiere 5000$?
    Fué una broma…

  4. Nooo «todos roban todos muerden…»

  5. Noo no no… jajjaj zombis!!!

  6. paulina Bisturí Asecas de Oona | el 6 diciembre, 2021 a las 4:01 pm |

    Abreviemos:

    Solo un minusválido de psiquis, pierde un cargo público
    por afanar un paquete de puros de baja calidad.
    El enano falopero rochense parece no tener suficiente con
    la cara de bagarto incomible y la apestosa alopecia
    androgenética grasosa…
    no.
    El ansía más cosas en su clóset…

  7. Blanco pillo !!!

Comentarios cerrados.

Compartir: