Primera División Amateur

Rocha fue campeón en la C y vuelve al profesionalismo

Rocha se consagró campeón de la Primera División Amateur al empatar la segunda final con Uruguay Montevideo 1 a 1, luego que el domingo pasado, los rochenses ganaran 2 a 1.

Rocha vuelve al fútbol profesional después de tres años, al empatar esta tarde de domingo por 1 a 1 con Uruguay Montevideo en el estadio Nasazzi, luego que en la primera final en Rocha, los locales ganaran por 2 a 1.

Un partido vibrante en el que los rochenses comenzaron ganando a los 19 minutos, con gol de Agustín Gallego, tras un desborde por izquierda, el centro al segundo palo, la devolución al medio, donde entró Gallego para convertir.

A los 39 minutos empató Uruguay Montevideo, una falta, el centro casi frontal y el cabezazo de Matías Quiroga se metió contra el palo izquierdo de Barlocco.

 

URUGUAY MONTEVIDEO 1  ROCHA 1

 

Estadio Nasazzi.

 

Jueces: Javier Feres; Diego Lupinacci y Diego Ledesma. Cuarto árbitro: Juan Cianni.

 

URUGUAY MONTEVIDEO: Lucas Rodríguez; Matías Quiroga, Walter Fernández, Ezequiel Barboza y Emiliano Ferrer; Jairo Coronel, Ignacio Hernández (53′ Christian Heguaburo), Mathías Goyeni (62′ Ignacio Pintos) y Michel Sosa; Sigfredo  Veropalumbo y Xavier Páez (46′ Facundo Rodríguez).

D.T: Carlos Rodao.

 

ROCHA: Martín Barlocco; Rodrigo Campanile, Martín Cardozo, Guillermo Niski y Hernán De León; Agustín Gallego (90′ Agustín Santana), Mateo Schiaffino (46′ Emiliano Techera), Matías Albaqui, y Álvaro Torres; Sebastián Cal (74′ Jimmy Evans) y Santiago Barboza.

D.T: Gustavo Machado.

 

Goles: 19′ Agustín Gallego (R), 39′ Matías Quiroga (UM).

Compartir:
Leer entrada anterior
Caril Herrera se consagró campeón Uruguayo de la categoría Pluma

El "Ratón" Caril Herrera logró el título Uruguayo de la categoría Pluma frente a Diego Pedreira ganándole en el tercer...

Cerrar