Noche de terror

Rochet se pierde el clásico

Méndez y Zunino terminaron sentidos ante Wanderers y son duda para el fin de semana.

«Tras los exámenes correspondientes se confirmó que Sergio Rochet sufrió fractura de tercer metacarpiano de su mano izquierda. La lesión fue sin desplazamiento por lo que se le aplicó un yeso», así anunciaba el Twitter oficial de Nacional, la lesión que sufrió ante Wanderers el arquero tricolor que se perderá el resto de la temporada. La preocupación es doble, porque además de ser gran figura en el arco tricolor, el próximo domingo 31 se jugará el clásico en el estadio Campeón del Siglo.

La de este jueves fue una noche terrible para Nacional. El equipo de Martín Ligüera no solo perdió 1 a 0 ante Wanderers en el Viera, sino que además de perder a Rochet para los próximos partidos hay otros jugadores que terminaron con molestias.

Sobre los 20′ de acción en el Viera, un choque muy fuerte con Bruno Veglio que lo embistió y se ganó la amarilla, mostró al arquero sentido primero y minutos más tarde pidiendo el cambio.

El fuerte golpe en su mano izquierda, con la que estuvo con hielo durante el resto de la jornada, hizo que se encendieran las alarmas a la espera de nuevos estudios para saber la entidad de lo sucedido. Finalmente se confirmó la fractura.

Otro que salió en forma prematura fue Armando Méndez, que recibió un golpe en la cadera del delantero Hernán Rivero en el primer tiempo y si bien se mantuvo en cancha, en el complemento también pidió el cambio.

Visiblemente dolorido dejó su lugar para el ingreso de Santiago Ramírez. Méndez, que además tiene cuatro amarillas, y si se recupera, el entrenador tendrá que definir si lo pone el fin de semana ante Rentistas.

Otra situación que se dio en le trámite fue la amarilla que recibió Camilo Cándido a los 21′, cuarta en su foja y quedó en capilla, por lo que También dependerá de Ligüera si juega ante el bicho colorado o lo reservan para el clásico.

Los que terminaron el trámite con tres y podrán jugar contra Rentistas sin problema son: Alfonso Trezza, Diego Rodríguez y Brian Ocampo.

También se vio al volante Matías Zunino terminar el partido con grandes gestos de dolor y habrá que esperar las novedades que se puedan dar en las próximas horas en cuanto a su situación.

1 comentario en «Rochet se pierde el clásico»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 22 octubre, 2021 a las 9:56 am |

    Eso de llamarle: ‘clásico’… a las prácticas de
    Peñarol… podría durar un tiempo más…
    Preparémonos para la post-verdad…

Comentarios cerrados.

Compartir: